asistente de actividades - turno diurno
Importante empresa del sector - Arequipa, Arequipa
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Descripción de la oferta
1. Planificar, coordinar y organizar juntamente con la sub dirección y el departamento de bienestar estudiantil el cronograma anual de actividades; elaborando los planes de trabajo y comunicados respectivos, para su difusión.
2. Coordinar con logística y la administración en materia de recursos humanos, logísticos y financieros todos los eventos institucionales, ceremonias oficiales, días festivos y diversas actividades, internas y externas, aprobados y/o establecidos por la dirección, velando por la buena imagen corporativa.
3. Diseñar y/o supervisar todo tipo de impresos, campañas, avisos, spots publicitarios, videos, memoria anual y otros que se realicen a solicitud de los directivos, a fin de mantener informado permanentemente a los trabajadores, usuarios y nuevos clientes.
4. Coordinar con los proveedores la entrega oportuna de los diversos productos, servicios que serán utilizados en los diferentes actividades curriculares y extracurriculares del colegio.
5. Difundir en coordinación con marketing y los medios de comunicación local (prensa escrita, televisión, radio, redes sociales y otros) la información autorizada por Dirección, para dar a conocer los logros y servicios que ofrece la Institución Educativa.
6. Apoyar en el proceso de admisión del colegio
7. Participar y colaborar en la programación y desarrollo de actividades socioculturales, deportivas y otras en coordinación con talleres.
8. Coordinar viajes de intercambio.
9. Redactar notas de prensa para su difusión.
10. Planificar y organizar las capturas fotográficas y videos de las diferentes actividades de la institución, para su posterior selección y difusión
11. Utilizar todas las herramientas tecnológicas que esté a nuestro alcance para la difusión masiva de las actividades institucionales.
12. Organizar y coordinar las actividades de proyección social hacia la comunidad para asegurar la formación integral de los estudiantes de la Institución Educativa.
13. Revisar que los contenidos de la página web estén actualizados.
14. Promocionar y reforzar la difusión de los valores y normas de la Institución educativa a nivel interno y externo a través de actividades coordinadas con dirección y las coordinaciones correspondientes.
15. Perfeccionar los medios de comunicación internos, para promocionar las actividades internas.
16. Difundir y gestionar el programa de premiación de los logros académicos, deportivos y sociales alcanzados por los estudiantes, docentes y personal administrativo para fortalecer la imagen de la Institución Educativa en coordinación con el coordinador de disciplina y convivencia escolar y los coordinadores de nivel
17. Crear y gestionar actividades de fidelización para el personal.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 24 y 55 años
- Conocimientos: Diseño, Relaciones públicas, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Microsoft Office
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Hace 5 días (actualizada)
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