Atención al Cliente de Soporte Técnico/MOD Hibrida/Gana S/. 1400+Planilla+Pagos quincenales/Rango PM
ADMIVENT SAC - Lima, Lima
Hace 20 horas
Covisian Perú - Lima, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
¡Buscamos Covisianlovers con ganas de crecer!
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS - SOPORTE TÉCNICO PERÚ
RANGO HORARIO: 03:00 PM - 00:00 AM (7hora:15 min de gestión y 45 min de descanso)
Días de descanso: ROTATIVO CUALQUIER DIA DE LA SEMANA
Lugar de trabajo: Centro de Lima (Frente a la Plaza San Martin) a una cuadra de la estación Colmena del metropolitano.
Modalidad de trabajo: PRESENCIAL
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
- (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Sueldo Básico de S/. 1025 + Comisiones Altas e Ilimitadas + Bono Nocturno + Movilidad de salida
- Capacitaciones Online Vía Meet y presenciales los últimos días REMUNERADAS desde el primer día.
- Movilidad 100% Gratuita.
- Línea de carrera desde el 3° mes.
- Pagos puntuales.
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Empresa con Sello Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer.
- Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Con o Sin experiencia en ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER Y/O PRESENCIAL.
- NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
- Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
- DNI vigente, Ser mayor de edad.
- Mínimo secundaria completa
- Actitud y ganas de tener un trabajo estable
ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.
Requerimientos
Palabras clave: call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, care, costumer, cliente, cambaceo, sales
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Covisian Perú
¡Ahora somos Covisian!
Un grupo internacional conformado por más de 23.000 personas ofreciendo servicios avanzados de gestión de clientes y tecnología de vanguardia. Trabajamos en más de 38 sedes para más de 150 clientes a nivel global.
Resolvemos problemas cotidianos entre empresa y consumidor a través de una excelente gestión de servicio enfocada en el cliente.
#BuildingAnEasierWorld.
Beneficios de Covisian Perú
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,08
15.029 Evaluaciones
46%
30%
18%
3%
3%
3,77
Ambiente de trabajo
3,67
Salario y prestaciones
3,55
Oportunidades de carrera
3,52
Director general
Ejecutivo canales escritos
Actual empleado Lima Abril, 2024
Se aprende mucho pero no valoran a los empleados y no hay escalas de sueldos hay que pasar mucho para ganar más que el básico.
Lo mejor Se aprende mucho sobre telecomunicaciones
A mejorar Los pagos y el trato de los coordinadores
Recomienda trabajar aquí
Coordinador
Actual empleado Lima Abril, 2024
Buen ambiente laboral
Lo mejor Te otorga la oportunidad de ascender, explorar tus aptitudes, y compartir tus logros.
A mejorar Infraestructura
Recomienda trabajar aquí
Team leader
Actual empleado Lima Febrero, 2024
Es la empresa que me dio a conocer el mundo tecnológico, estoy realizando una linea de carrera desde practicante de software, por ello llevo casi 15 años laborando en ella.
Lo mejor Se preocupan en los clientes y el personal humano.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agente
Media salarial
S/. 1.315 /mes
43 salarios
S/. 515
S/. 2.000
Técnico/a de servicio
Media salarial
S/. 1.303 /mes
38 salarios
S/. 930
S/. 2.000
Asesor/a de cobranzas
Media salarial
S/. 1.093 /mes
30 salarios
S/. 1.025
S/. 1.105
Asesores/as financieros
Media salarial
S/. 1.302 /mes
14 salarios
S/. 930
S/. 1.600
Ofertas similares
ADMIVENT SAC - Lima, Lima
¡Somos Impulsa A365! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para desempeñarse como Asesores telefónicos de...
Hace 20 horas
MDY Contact Center - Lima, Lima
En MDY nos encontramos en la búsqueda de personal para la posición deSoporte técnico para nuestras sedes de Lince y...
Hace 19 horas
Concentrix + WebHelp - Lima, San Borja
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX! Líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que...
Hace 4 días
Concentrix + WebHelp - Lima, San Borja
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX! Líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que...
Hace 7 horas
BABYMODAS - Lima, San Juan De Lurigancho
Nos encontramos en la búsqueda de estudiante de los últimos ciclos o egresados de la carrera de soporte técnico o...
Hace 22 horas
Covisian Perú - Lima, Lima
¡Buscamos CovisianLovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16°...
Hace 19 horas
Konecta - Lima, Lima
Atención al Cliente - Konecta ¿Te apasiona la atención al cliente y estás buscando una oportunidad laboral que se...
Hace 22 horas
OXXO - Lima, Lima
¡Somos OXXO Perú! La primera cadena de tiendas de formato pequeño con más de 40 años de experiencia, que en el 2018...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Teleoperador para Soporte Tecnico Atencion al Cliente + Ventas con o sin experiencia
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.