Asesor de atencion al cliente Bilingüe / Turno mañana 6am / Sede Magdalena / Gestión L a V
Kurac - Lima, Magdalena Del Mar
Hace 3 días
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Empresa del rubro de transporte, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Supervisor(a) de atención al cliente.
Requisitos:
-Experiencia de al menos 3 años liderando equipos de atención al cliente.
-Habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.
-Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
-Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
-Capacidad para trabajar en equipo y liderar de manera efectiva.
-Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.
Habilidades:
-Liderazgo
-Empatía
-Capacidad de delegar
-Trabajo en equipo
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace más de 30 días
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Matrampor
Empresa de transporte de personal ,servicio de taxi corporativo ,taxi remisse, delivery coutier con Motorizados .
Servicio de reparto con autos y van
Ofertas similares
Kurac - Lima, Magdalena Del Mar
Reconocida empresa de Contact Center (Teleperformance) está en búsqueda de personas que sumen al equipo como Ejecutivo...
Hace 3 días
ADMIVENT SAC - Lima, Magdalena Del Mar
RETENCIÓN FIJA - CON EXPERIENCIA Hola soy Bárbara del equipo de selección de Impulsa365, hemos recibido tu...
Hace 2 días
ADMIVENT SAC - Lima, Magdalena Del Mar
RETENCIÓNES - CON/SIN EXPERIENCIA Hola soy Nicole del equipo de selección de Impulsa365, hemos recibido tu...
Ayer
Importante empresa del sector - Lima, Magdalena Del Mar
Reconocida empresa de Contact Center (Teleperformance) está en búsqueda de personas que sumen al equipo como Ejecutivo...
Hace 3 días
Kurac - Lima, Magdalena Del Mar
Reconocida empresa de Contact Center (Teleperformance) está en búsqueda de personas que sumen al equipo como Ejecutivo...
Hace 2 días
ADMIVENT SAC - Lima, Magdalena Del Mar
¡Te estamos buscando! ... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas...
Hace 2 días
Importante empresa del sector - Lima, San Miguel
Somos una Bodega en busqueda de un colaborador experto en ATENCIÓN AL CLIENTE MULTIFUNCIONAL. Requisitos: -...
Hace 2 días
EULEN del Perú - Lima, San Miguel
Nuestro cliente, empresa de Call Center en nuestra ciudad nos ha encomendado la búsqueda de los mejores talentos para...
21 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor(a) de atención al cliente
Magdalena Del Mar, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Magdalena Del Mar Empleos de Atención a clientesAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.