Supervisor de Cobranzas Call Center Vehicular
ATC MULTISERVICIOS SAC - Lince, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE COBRANZAS para Call Center, Modalidad Presencial.
ATC MULTISERVICIOS: Empresa especializada en gestión de cobro con más de 17 años de experiencia, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para integrarse al equipo ganador, si tienes experiencia postula ahora!!
Requisitos:
- Deseable carreras universitarias o técnica Derecho, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 01 años en Cobranzas el sector financiero y Vehicular.
- Experiencia mínima de 01 años liderando equipos de cobranza.
- Conocimiento en Excel Intermedio, por favor abstenerse quien no maneje Excel Intermedio.
- Conocimiento y manejo de bases de datos y análisis de principales indicadores de cobranzas (indispensable).
- Disponibilidad para laborar en Jr. Francisco de Zela número 1872 - Lince.
- Horario: Lunes a Viernes 09:00 am a 07:00 pm (incluye hora de almuerzo) y sábados 09:00 am a 12:00 am
No se labora domingos ni feriados.
- Modalidad Presencial.
Funciones:
- Organizar el desarrollo e implementación de las campañas diariamente.
- Revisar que cada operador esté conectado en cada una de las campañas con las que
se está trabajando.
- Monitorear permanentemente el número de llamadas que cada operador ha realizado.
- Evaluar el desempeño de cada operador este obteniendo diariamente.
- Monitorear toda la información que nuestros operadores brindan a nuestros clientes.
- Responsable que cada operador llegue a la meta del día.
- Responsable de los objetivos de la campaña en general.
- Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas.
- Realizar la actualización de bases de datos de los operadores.
- Asignación de horarios, control de asistencia de los operadores, la programación de los
descansos y cambios según sea necesario.
- Establecer objetivos de productividad de las campañas en base al análisis de los
resultados.
- Elaborar reportes por hora, diarios, semanales y mensuales sobre la productividad de
cada operador y de cada campaña.
- Asegurarse de que las llamadas entrantes son respondidas en un tiempo determinado
y que los usuarios reciben la información correspondiente.
- Brindar ayuda y soporte a cualquier inquietud o situación que se le salga de control a
algún operador en llamada.
- Realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato
y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del área.
Ofrecemos:
- Sueldo S/1800 + Comisiones.
- Estabilidad laboral.
- Grato ambiente de trabajo.
- Seguro Ley Vida.
- Asignación familiar S/102.50.
- Pagos de forma puntual y mensual.
- Viernes Saludable (Entrega de Merienda).
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 44 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de ATC MULTISERVICIOS SAC
ATC especialista en BPO Contact Center, una compañía reconocida que nace para que las empresas triunfen en este mundo globalizado y competitivo, estableciendo alianzas basadas en la confianza y conocimiento de su negocio, una alianza que se construye gracias a las relaciones que creamos entre las personas que conforman ATC y nuestros clientes.
Brindamos soluciones integrales en Gestión de Cobranzas, Ventas, Post Venta y Atención al Cliente, aplicando enfoques innovadores con procesos ...
ATC especialista en BPO Contact Center, una compañía reconocida que nace para que las empresas triunfen en este mundo globalizado y competitivo, estableciendo alianzas basadas en la confianza y conocimiento de su negocio, una alianza que se construye gracias a las relaciones que creamos entre las personas que conforman ATC y nuestros clientes.
Brindamos soluciones integrales en Gestión de Cobranzas, Ventas, Post Venta y Atención al Cliente, aplicando enfoques innovadores con procesos de mejora continua, dentro de un marco de altos estándares en calidad y eficiencia, desarrollamos herramientas de gestión a solicitud de nuestros clientes.
Somos una empresa fuertemente orientada al cliente y con el más alto nivel de profesionalismo y motivación de nuestros recursos humanos, un objetivo común que va más allá del mero compromiso.
Beneficios de ATC MULTISERVICIOS SAC
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,08
277 Evaluaciones
-
5
47%
-
4
26%
-
3
21%
-
2
4%
-
1
2%
-
3,92
Ambiente de trabajo
-
3,62
Salario y prestaciones
-
3,33
Oportunidades de carrera
-
3,74
Director general
Asesora de atención al cliente
Actual empleado Lima Abril, 2024
Un granequipo, muy unido, buen ambiente laboral
Lo mejor capacitaciòn constante, apoyo en equipo
A mejorar Planilla completa
Recomienda trabajar aquí
Teleoperadora
Actual empleado Junin Enero, 2020
Una excelente empresa con metas y objetivos para sus colaboradores y dueños.
Lo mejor Ambiente físico
A mejorar Ambiente físico
Recomienda trabajar aquí
Supervisor cobranza
Actual empleado Lima Julio, 2018
excelente
Salarios
Teleoperadores/as
Media salarial
S/. 930 /mes
200 salarios
S/. 930
S/. 930
Asesor/a de cobranzas
Media salarial
S/. 930 /mes
62 salarios
S/. 930
S/. 930
Asesores de cobranzas
Media salarial
S/. 930 /mes
34 salarios
S/. 930
S/. 930
Gestor/a de cobranza
Media salarial
S/. 1.000 /mes
10 salarios
S/. 1.000
S/. 1.000
Ofertas similares
Supervisor de Call center en Atención al cliente
SCALA PERÚ - Lima, Lima
Supervisor de call center – Atención al cliente Acerca de ti ¿Eres un profesional organizado, orientado al detalle,...
Hace 7 días
Asesor de Cobranzas Call Center
ATC MULTISERVICIOS SAC - Lima, Lince
Nos encontramos en búsqueda: DE ASESOR DE COBRANZA para Call Center. ATC MULTISERVICIOS: Empresa especializada en...
Hace 2 días
Ejecutivo(a) de Cobranzas Call Center
RJ Abogados - Lima, San Isidro
¡Únete a nuestro equipo de RJ Abogados! Estamos en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Cobranzas Call Center con...
Hace 12 horas
Work From Home Call Center Supervisor / Ref. 0067
BairesDev LLC - Lima, San Isidro
At BairesDev®, weve been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions...
Hace 4 días
Supervisor de Call Center para BBVA
Importante empresa del sector - Lima, La Victoria
Somos Plus Metas, nuestro propósito es lograr familias estables con bienestar y oportunidades, nos caracterizamos por...
Hace 2 días
Supervisor de Call Center para BBVA
Importante empresa del sector - Lima, La Victoria
Somos Plus Metas, nuestro propósito es lograr familias estables con bienestar y oportunidades, nos caracterizamos por...
Hace 2 días
Supervisor de Cobranzas Con Exp en Call Center
CONSULTORES LEGALES ASOCIADOS S.A - Lima, Magdalena Del Mar
Clasa Net Consultores Legales Asociados S.A. Call center de Cobranzas con más de 28 años de experiencia en el...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor de Cobranzas Call Center Vehicular
Lince, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lince Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Analista de créditos y cobranza Empleos de Analista de créditos Empleos de Analista de crédito Empleos de Gestor cobranza Salarios de Analista de créditos y cobranza Salarios de Analista de créditos Salarios de Analista de crédito Salarios de Gestor cobranza