Supervisor de cobranzas Call Center (Lima) Planilla + Comisiones + Bonos
Estudio Jurídico Romero Dec & Asociados SAC - Lima, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En Romero & Asociados
Somos una compañía con más de 30 años dedicada a la prestación de servicios de Contact Center, Cobranza de Cartera Temprana, Intermedia, vencida y castigada. Ofrecemos un servicio con valor agregado, que comprende la gestión al cliente a través del trabajo conjunto, comunicación permanente, planificación y estrategias integradas dentro del sistema y objetivos de nuestros clientes.
Nos encontramos en búsqueda de:
SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA PARA PÚBLICO PERUANO, entidades financieras y otros. TRABAJO PRESENCIAL CENTRO DE LIMA.
REQUISITOS:
Técnico o Universitario de las carreras de Administración, Ing. industrial, Derecho, Banca o afines.
Excel Intermedio - Avanzado.
Manejo de reportes - KPIS.
Experiencia mínima de 1 año como supervisor de cobranza o Call Center
Conocimiento de la gestión de cobranza en campo.
FUNCIONES:
Cumplir metas y objetivos elaborando estrategias de gestión.
Monitorear indicadores de gestión, KPI`s a través de la revisión de reportes diarios.
Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
Supervisar y controlar su equipo de trabajo.
Evaluar el desempeño de cada operador de su equipo.
Detectar oportunidades de mejora y retroalimentaciones.
Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes a su cargo.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con beneficios
Sueldo fijo + Comisiones y bonos por cumplimiento
Capacitación y desarrollo constante
Día libre por cumpleaños
Desayunos corporativos
Excelente clima laboral
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 38 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Estudio Jurídico Romero Dec & Asociados SAC
Somos una compañía con más de 10 años dedicada a la prestación de servicios de Contact Center, Cobranza de Cartera administrativa, vencida y castigada, Compra de Cartera y Asesoría Jurídica. Ofrecemos un servicio con valor agregado, que comprende la gestión al cliente a través del trabajo conjunto, comunicación permanente, planificación y estrategias integradas dentro del sistema y objetivos del Banco.
Beneficios de Estudio Jurídico Romero Dec & Asociados SAC
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Seguro de invalidez
Financieros y Jubilación
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por fallecimiento de familiar
Baja retribuida por enfermedad
Ventajas y descuentos
Desayuno o snacks gratuitos
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Evaluación general
4,04
104 Evaluaciones
-
5
46%
-
4
28%
-
3
17%
-
2
6%
-
1
3%
-
3,61
Ambiente de trabajo
-
3,19
Salario y prestaciones
-
2,92
Oportunidades de carrera
-
3,38
Director general
Asistente legal
Actual empleado Lima Febrero, 2019
Buen clima laboral
Lo mejor clima laboral
A mejorar mas tiempo para refrigerar
Recomienda trabajar aquí
Atención a clientes
Actual empleado Lima Febrero, 2021
Buen ambiente laboral
Lo mejor La unión en equipo
A mejorar Las comisiones
Recomienda trabajar aquí
Practicante legal
Actual empleado Ancash Julio, 2019
Es una empresa especializada en la compra de carteras, para luego realizar los procesos correspondientes para satisfacer el interés del acreedor.
Ofertas similares
Supervisor para portabilidad / Call Center / Ingreso inmediato
3eriza - Lima, Lima
¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Somos 3ERIZA, empresa líder en la prestación de servicios...
Hace 2 días
Supervisor de Cobranzas Con Exp en Call Center
CONSULTORES LEGALES ASOCIADOS S.A - Lima, Magdalena Del Mar
Clasa Net Consultores Legales Asociados S.A. Call center de Cobranzas con más de 28 años de experiencia en el...
Hace 4 días
Ejecutivo/Asesor de Cobranzas Call Center
IBR Perú S.A. - Lima, Lima
Especializados en brindar servicio de cobranzas, ventas telefónicas, y constitución de garantías vehiculares para las...
Ayer
Supervisor Bilingue de Call Center
Importante empresa del sector - Lima, Lima
¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando personas con experiencia en cal center y atención medica para que se unan a...
Hace 5 días
Supervisor de Ventas Call center (Presencial)
TCONTAKTO - Lima, Lima
Somos Tcontakto, empresa perteneciente al grupo Logixtal y Mall Hogar, especializados en servicios de OUTSOURCING,...
Hace 5 días
Work From Home Call Center Supervisor / Ref. 0067
BairesDev LLC - Lima, Lima
At BairesDev®, weve been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions...
Hace 3 días
Supervisor de Call center en Atención al cliente
SCALA PERÚ - Lima, Lima
Supervisor de call center – Atención al cliente Acerca de ti ¿Eres un profesional organizado, orientado al detalle,...
Hace 2 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor de cobranzas Call Center (Lima) Planilla + Comisiones + Bonos
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lima Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Analista de créditos y cobranza Empleos de Analista de créditos Empleos de Analista de crédito Empleos de Gestor cobranza Salarios de Analista de créditos y cobranza Salarios de Analista de créditos Salarios de Analista de crédito Salarios de Gestor cobranza