Coordinador de cobranza// call center rubro financiero con experiencia
Importante empresa del sector - Lima, La Victoria
Hace 20 horas
Importante empresa del sector - La Victoria, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA CASTIGADA
REQUISITOS:
-Experiencia mínima de 1 años liderando equipos de trabajo en Call Center de Cobranzas Carteras Castigadas – (indispensable).
-Estudios Universitarios en curso o finalizados.
-Tener manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado (indispensable).
-Altamente proactivos y dinámicos
-Facilidad de comunicación.
-Liderazgo.
-Manejo de equipos
-Tolerancia a la presión.
-Adaptabilidad.
FUNCIONES DEL PUESTO
-Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center.
-Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center.
-Control de las llamadas del personal.
-Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera a Gerencia y Clientes.
-Asegurar el cumplimiento normativo (recaudos y cobranzas).
-Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación.
OFRECEMOS:
-Sueldo acorde al mercado + buenas Comisiones.
-Planilla Mype desde el primer día.
-Pagos Mensuales y puntuales.
-Horario de trabajo de lunes a viernes de 8am a 6:00pm y sábados de 9am a 1pm.
-Capacitación Constante.
-Oportunidad de pertenecer a una empresa con gran proyección en el mercado.
-EPS 50% (opcinal)
Lugar de trabajo: Calle Enrique Encinas Franco 284 - La Victoria
Referencias: Av. Aviación con Av. del Aire frente a la Videna / A espalda de la Av Canadá / a una cuadra de la estación La Cultura del tren.
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cobro, payment, collection, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, financial
Hace 3 horas (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Lima, La Victoria
Nuestraempresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en...
Hace 20 horas
Estudio Jurídico Romero Dec & Asociados SAC - Lima, Lima
En Romero & Asociados Somos una compañía con más de 30 años dedicada a la prestación de servicios de Contact Center,...
Hace 3 días
3eriza - Lima, Lima
¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Somos 3ERIZA, empresa líder en la prestación de servicios...
Hace 3 horas
PLUSMETAS SAC - Lima, La Victoria
Somos Plus Metas, nuestro propósito es lograr familias estables con bienestar y oportunidades, nos caracterizamos por...
Hace 2 días
Biznes Sac - Lima, La Victoria
¡Somos Grupo Biznes, empresa con más de 12 años en el mercado, dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas,...
Hace 3 horas
ATC MULTISERVICIOS SAC - Lima, Lince
Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE COBRANZAS para Call Center, Modalidad Presencial. ATC MULTISERVICIOS:...
Hace 9 horas
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lima, Lince
FORTEL empresa 100% peruana con 20 años de experiencia brindando servicios de Customer Service & BPO a las empresas...
Hace 3 días
Importante empresa del sector - Lima, Lima
¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando personas con experiencia en cal center y atención medica para que se unan a...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
supervisor de cobranza// call center rubro financiero con experiencia
La Victoria, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en La Victoria Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Analista de créditos y cobranza Empleos de Analista de créditos Empleos de Analista de crédito Empleos de Gestor cobranza Salarios de Analista de créditos y cobranza Salarios de Analista de créditos Salarios de Analista de crédito Salarios de Gestor cobranzaAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.