Call Center / Atención al Cliente / Gana S/1105+comisiones+Bono Nocturno+Movilidad!! Turno Tarde!!
Covisian Perú - Lima, Lima
Hace 23 horas
CALLSOUTH CONTACT CENTER S.A.C. - Lima, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Somos una empresa Transnacional del rubro de Call Center, con presencia en 2 países de la región (Perú, Colombia y Chile), y nos encontramos en la búsqueda de talentos como Tú para ser parte de nuestra familia.
Requerimos: 01 Supervisor de Atención al cliente Call Center - Público chileno
Requisitos:
*Experiencia mínima de 1 año como supervisor de Atención al cliente Call Center indispensable.
*Estudios técnicos/Universitarios en Administración, Marketing y afines completos, en curso o truncos.
*Conocimientos de Excel, Word, Office nivel medio; PC a nivel intermedio.
*Deseable dominio del idioma Inglés.
*Conocimiento de equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
*Orientación a resultados y mejora continua.
*Conocimiento sobre procedimientos de evaluación de desempeño.
*Manejo de equipos de trabajo (técnicas de motivación).
*Habilidades de comunicación y negociación.
*Capacidad de organización, planificación y liderazgo.
*Disponibilidad para laborar de manera presencial en Cercado de Lima.
Funciones:
*Cumplir la meta de servicio que solicite el cliente y los procedimientos, estándares de producción y calidad a través de la administración del desempeño y la formación individual de los integrantes de su equipo.
*Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño del área.
*Garantizar un óptimo ambiente laboral y coordinar el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
*Seguimiento del buen desempeño de los Ejecutivos de Atención al cliente.
*Velar que se cumpla el reglamento interno.
*Realizar sistemas de motivación de los ejecutivos.
*Gestionar vacaciones, cambios de turno u otros.
*Solicitar personal para traspaso y nuevos ingresos, conforme con los requerimientos de la campaña a su cargo.
*Realizar con feedback constante al personal a su cargo.
*Servir de comunicación entre la parte administrativa y la parte operativa.
*Control de asistencia de su personal.
*Analizar, evaluar, confeccionar y enviar informes a los clientes contratantes, jefaturas directas, gerencias o
departamentos involucrados, con el fin de mantenerlos informados sobre la implementación y ejecución de las
campañas asignadas.
*Aplicar las políticas y procedimientos de administración y gestión de Recursos Humanos.
*Mantener excelentes relaciones con sus superiores y demás trabajadores de Callsouth y también con el cliente
contratante y su personal.
*Cumplir y apoyar en toda tarea asignada por su jefatura directa y/o gerencia.
Te ofrecemos:
*Sueldo acorde al mercado + variable de acuerdo a indicadores + sodexo
*Horario rotativo de lunes a domingo.
*Planilla desde el primer día laboral (con todos los beneficios de ley)
*Agradable clima laboral
*Oportunidad de línea de carrera
*Convenios educativos y recreativos
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de CALLSOUTH CONTACT CENTER S.A.C.
Callsouth Contact Center, somos una empresa trasnacional especialista en el rubro de telemarketing, la cual tiene presencia actualmente en Perú, Colombia y Chile.
Tenemos un equipo humano con mucha experiencia en la industria y la mejor infraestructura tecnológica del mercado.
Ofertas similares
Covisian Perú - Lima, Lima
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center....
Hace 23 horas
Covisian Perú - Lima, Lima
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center....
Ayer
Majorel - Lima, Lima
Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de...
Hace 3 días
Majorel - Lima, Lima
Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de...
Hace 4 días
ADMIVENT SAC - Lima, Jesus Maria
SomosClub Asistencias Auxilia y buscamos Asesores con experiencia en atención al cliente por call center o presencial:...
Hace 2 días
Manpower - Lima, San Isidro
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operador de Call Center en el Sector...
Hace 7 días
Majorel - Callao, Bellavista
Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de...
Hace 5 días
Majorel - Callao, Bellavista
Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de...
Hace 7 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor de Atención al cliente
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lima Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.