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Descripción de la oferta
Requerimiento:
• Experiencia mínima 3 años en casa de publicidad y/o casa realizadora.
• Experiencia en secretariado ejecutivo
• Dominio de herramientas de Office
• Trabajar en grupo, manejo del estrés y organizarse bien bajo presión de fechas.
• Que tenga buena capacidad de expresión, es muy importante que tenga capacidad para dialogar con todo el equipo, conversar, planificar, resolver, comunicar y ejecutar el trabajo.
Funciones administrativas:
• Liquidación de cajas chicas y solicitar su reposición.
• Apoyo en la coordinación de movilidades para el personal de la empresa y transporte de equipos, materiales, documentos etc.
• Seguimiento y pedido de artículos de limpieza previa coordinación con el área de recepción.
• Apoyo en cobranzas al área administrativa.
• Apoyo con envío de facturas.
• Apoyo con la solicitud y seguimiento de reembolsos para el personal.
• Apoyo con el seguimiento de las transferencias que debe realizar la gerencia.
• Apoyar en TODOS los requerimientos que la gerencia general indique.
Funciones de coordinación:
• Coordinar las agendas del equipo para las reuniones internas y con personal externo.
• Verificar disponibilidad del horario de todos los involucrados
• Hacer el calendar (Google) con las invitaciones para todos los involucrados.
• Enviar recordatorios a todos los participantes en la reunión.
• Armar las agendas para cada reunión (puntos a tratar).
• Verificar que se toquen todos los puntos agendados en la reunión.
• Emitir el reporte después de cada reunión y hacerla llegar a los participantes.
• Hacer seguimiento a las tareas de cada una de las partes.
Condiciones Laborales:
• Disponibilidad inmediata.
• De lunes a viernes de 9 am a 7 pm presencial
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 3 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Office
Hace más de 30 días
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