Responsable de Operaciones ATC servicio de Energía de Call Center - Importante entidad de energía
Abai Business Solutions - Piura, Piura
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.
REQUERIMOS: Responsable de Operaciones para servicio de energía - Atención al Cliente
FUNCIONES:
Gestionar la solución de problemas, que no son resueltos en los niveles bajo su posición y de ser necesario escalarlo al interno o La empresa para su pronta atención.
Velar por la correcta entrega del servicio en todas sus dimensiones.
Implementar el Plan de Gestión del Servicio al Cliente
Garantizar cumplimiento de los objetivos y alcance del servicio.
Responsable de la calidad del servicio, gestionando los recursos que aseguren la atención de la demanda.
Resolver los conflictos al interno que puedan poner en riesgo los objetivos, metas o resultados del servicio.
Permanecer en continuo contacto con el Administrador de Contrato, para definir los posibles cambios o adecuación que se deban realizar en el servicio.
Administrar el procedimiento de control de cambios durante el servicio previa aprobación del Administrador de contrato.
Responsable del cumplimiento del manual de procedimiento de operación del servicio, planificación de las actividades y políticas internas, alineándose a las directivas del servicio, para asegura el buen clima laboral.
Responsable de los entregables del servicio, informes de gestión y además informes de valor requeridos por el servicio corporativo
Elaborar el cronograma de supervisión para dar inicio del servicio.
Controlar y asegurar el cumplimiento de los Indicadores de Gestión, Acuerdos en los Niveles de Servicio y Acuerdos en los Niveles de Atención para cada uno de los servicios solicitados.
Garantizar que la actualización de procedimientos y modificación de protocolos de atención debe ser conocida por todo el personal asociado al servicio de Contact Center.
Realizar acciones para la capacitación y actualización de procedimientos y/o normativas, manteniendo en todo momento el nivel de entrenamiento de todo el equipo de trabajo que forme parte del contrato.
Deberá contar con un plan de monitorización de atenciones en línea (para llamadas y medios virtuales) para asegurar la calidad de la gestión.
Deberá contar con un plan de monitorizaciones de llamadas grabadas, asignando puntajes y brindando feedback para controlar la calidad de la atención.
Realizar seguimiento y análisis de los indicadores definidos por la empresa; así mismo, analizar reportería y generar informes de valor.
El equipo de calidad debe presentar mensualmente y ante necesidad, un plan de acción para mejorar los ítems en los que haya incurrido en falta o se haya maltratado la calidad de la gestión; esto debe ser presentado a la EDE, aprobado por la EDE, he incluido como evidencia en el informe mensual de la EDE y en futuros informes el resultado del cambio indicado en dicho plan.
REQUISITOS:
Titulado en la Profesión: Derecho , Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Electricista, Mecánica-Eléctrica. (obligatorio)
Cinco (05) años de experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de centros de atención telefónica y/o centros de contactos, así como de Centros de Atención al cliente.
BENEFICIOS:
Planilla completa (todos los beneficios de ley)
Línea de carrera
Grato clima laboral
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 5 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones, service, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 13 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Abai Business Solutions
Nuestra trayectoria ha sido posible gracias al cumplimiento de los compromisos con el mercado. ABAI ha evolucionado para convertirse en un referente digital de servicios de procesos de negocio.
Nuestra experiencia de 30 años, capacidades digitales y analíticas con fuertes inversiones en automatización e inteligencia artificial, nos permite identificar, comprender y satisfacer las necesidades de usuarios y empresas.
Beneficios de Abai Business Solutions
Seguros, salud y bienestar
Seguro de salud
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Salarios
Teleoperador/a
Media salarial
S/. 1.288 /mes
19 salarios
S/. 1.025
S/. 1.500
Teleoperadores/as
Media salarial
S/. 1.144 /mes
13 salarios
S/. 1.025
S/. 1.500
Call center
Media salarial
S/. 1.401 /mes
11 salarios
S/. 1.015
S/. 2.100
Asesor/a
Media salarial
S/. 913 /mes
9 salarios
S/. 512
S/. 1.050
Ofertas similares
Atención 26 de Octubre, Asesor ATC Call Center/ turno tarde
Abai Business Solutions - Piura, Piura
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de...
Ayer
Asesor de Ventas Call Center / Fijo S/.1025 + Comisiones / Trabajo Presencial
MIDAS SOLUTIONS CENTER - Piura, Piura
Midas Solutions Center distribuidor autorizado, dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios de...
Hace 12 horas
Asesor de Ventas Call Center Claro desde Casa! Capacitación y trabajo Remoto
ANCOMA CONTAC CENTER S.A.C. - Piura, Piura
Somos Ancoma Contact Center, empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor...
Ayer
Movistar empresas / Ejecutivo Call Center / Gana en comisiones más de s/ 2000
Importante empresa del sector - Piura, Castilla
Socio estratégico de Movistar, por ampliación de mercado se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos Comercial Fija...
Hace 8 horas
Asistente Administrativo Piura/ Planilla + Salario Fijo
Importante empresa del sector - Piura, Piura
Sales Group socio estratégico de Movistar se encuentra actualmente en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO PIURA para...
Hace 8 horas
Call center para Financiera Crediscotia Piura
Sef Peru Holding SAC - Piura, Piura
Si deseas laborar dentro del rubro financiero, esta es tu oportunidad !! Somos SEF PERÚ HOLDING S.A.C. una empresa...
Hace 5 días
Asesor de Call Center/Sueldo fijo/Planilla/BonoMovilidad/
Abai Business Solutions - Piura, Piura
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, ayudando a nuestros clientes a maximizar el valor de sus...
Hace 7 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Responsable de Operaciones ATC servicio de Energía de Call Center
Piura, Piura
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Piura Empleos en Piura Empleos de CallCenter / Telemercadeo