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Recepcionista - Asistente de Gerencia en Lima - Herracom

Herracom

Somos una prestigiosa empresa Transnacional, dedicada a la importación y comercialización de artículos ferreteros y de seguridad industrial de la marca TRUPER ; nuestra misión es brindar un servicio de calidad altamente diferenciado, ofreciendo productos de calidad, al mejor precio y con una asesoría permanente en la pre post venta que brinde a nuestros clientes la mejor solución integral a sus necesidades. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores

    Sobre el aviso Publicado:11 enero (actualizada)

    Salario

  • S/. 1,00 (Mensual)
  • Localización

  • Lima, Lima
  • Descripción

  • Por proceso de expansión, solicitamos una Srta. Recepcionista/Asistencia de Gerencia con experiencia mínima 02 años. Con habilidades para establecer buenas relaciones sociales, capacidad de negociación y persuasión, adecuada comunicación, orientación a resultados, organización y planificación.

    Requisitos:

    • Contar con estudios Técnicos o Universitarios en carreras relacionadas a; Secretariado, Telemarketing, Administración o carreras afines.
    • Experiencia mínima de 2 años ocupando posiciones similares.
    • Conocimiento de Office nivel usuario.
    • De preferencia residir en la zona Sur (No excluyente)

    Funciones:
    • Realizar un correcto control de acceso a las instalaciones de empresa, efectuando la correcta identificación y registro de personas, visitas y otros.
    • Gestión de Mesa de Partes, recepción y gestión de documentos.
    • Atender y manejar la Central Telefónica, derivar llamadas a diferentes áreas.
    • Realizar las coordinaciones que son delegadas por Gerencia.
    • Coordinar viajes de gerentes asignados (nacionales e internacionales)
    • Secundar a gerencia en gestiones administrativas.
    • Apoyar en el cumplimiento de las políticas de Seguridad.

    Beneficios:
    • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
    • Capacitación constante.
    • Línea de carrera.
    • Convenios Corporativos.
    • Refrigerio subsidiado al 50%.
    • Transporte ida y vuelta
    • Horario de trabajo de Lunes a Viernes
  • Fecha de contratación: 05/02/2017
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del aviso

  • Recepcionista - Asistente de Gerencia en Lima, Lima

  • Empresa

    Herracom
  • Jornada

    Tiempo completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

  • Salario

    S/. 1,00 (Mensual)

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