Monitor(a) de Calidad / Call Center / Presencial / Excel Intermedio
Universidad Privada Norbert Wiener - Lima, Lima
Hace 5 días
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 100 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como Monitor de Calidad
Funciones:
Auditar el correcto cumplimiento de los procesos de calidad a través de la escuchas de llamadas de los asesores telefónicos.
Corroborar el cumplimiento de los parámetros establecidos en la política de calidad y/o requerimientos de nuestros clientes.
Transmitir los resultados y generar oportunidades de mejora detectados en la gestión de los asesores telefónicos (Feedback).
Coordinar y ejecutar las calibraciones periódicamente con el equipo de trabajo.
Envío de reportes y alertas de las escuchas de los asesores.
Apoyo en otras funciones correspondientes al área.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año a más como monitor / analista de calidad de servicios OUT en empresas de Call Center (excluyente)
Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos (no excluyente)
Conocimiento en clínicas de calidad, conocimiento de la norma COPC (no excluyente)
Disponibilidad y aceptación para participación en pre y post turnos por necesidad de la Campaña
Residir en Lima
Conocimientos básicos de las normativas de calidad.
Manejo de Excel (Nivel básico - intermedio).
Ofrecemos:
Grato ambiente de trabajo
Puntualidad en los pagos
Oportunidades de crecimiento
Capacitaciones cortas y remuneradas
Ingreso Planilla completa con todos los beneficios por ley (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, SEGURO SOCIAL ESSALUD, Y AFP/ONP)
Salario fijo 1200 + variable 200
!!DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!!!
Requerimientos
Palabras clave: quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home
Hace 7 horas (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de NetCall
Netcall Perú empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones, contamos con un equipo de profesionales que tienen la madurez y experiencia necesaria en múltiples sectores que nos permiten cumplir con los objetivos de nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio global que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta, a la vez que aportamos un valor diferencial en cada venta plasmado en nuestros reportes online e informes de actividad.
Contamos con equipo de trabajo ca...
Netcall Perú empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones, contamos con un equipo de profesionales que tienen la madurez y experiencia necesaria en múltiples sectores que nos permiten cumplir con los objetivos de nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio global que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta, a la vez que aportamos un valor diferencial en cada venta plasmado en nuestros reportes online e informes de actividad.
Contamos con equipo de trabajo calificado para poner en practica todos sus conocimientos, siempre enfocándose en el cliente.
Beneficios de NetCall
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Desayuno o snacks gratuitos
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4,22
600 Evaluaciones
54%
28%
14%
1%
3%
3,87
Ambiente de trabajo
3,88
Salario y prestaciones
3,66
Oportunidades de carrera
3,70
Director general
Agente de call center
Actual empleado Cusco Enero, 2024
empresa que cumple con los beneficios.
Recomienda trabajar aquí
Atención al cliente
Actual empleado La Libertad Agosto, 2023
empresa responsable con pagos y comisiones
Lo mejor la capacitación constante con el personal
A mejorar tema de los horarios de trabajo
Recomienda trabajar aquí
Soporte Técnico N2
Actual empleado Lima Enero, 2023
Buen ambiente laboral y dinámicas para el trabajador.
Lo mejor Gran trato con el personal, comunicación con el gerente general y sus trabajadores.
A mejorar El salario percibido.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Teleoperadores/as
Media salarial
S/. 930 /mes
14 salarios
S/. 930
S/. 930
Call center
Media salarial
S/. 1.545 /mes
5 salarios
S/. 1.025
S/. 2.000
Ofertas similares
Universidad Privada Norbert Wiener - Lima, Lima
En el Instituto Daniel Alcides Carrion, estamos Licenciados por MINEDU y certificados por Great Place to Work, somos...
Hace 5 días
Importante Call Center - Lima, Lima
Empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact...
Hace 3 días
GEA Internacional - Lima, San Isidro
Grupo Especializado de Asistencia del Perú, GEA Perú, somos una Empresa Transnacional con un prestigio de 23 años que...
Hace 2 días
AMG International E.I.R.L. - Lima, San Isidro
AMG INTERNATIONAL CALL CENTER Estamos en busca de un profesional con visión de crecimiento, con cualidades sólidas y...
Ayer
ADMIVENT SAC - Lima, Magdalena Del Mar
Por encargo de nuestro importante cliente, solicitamos Monitores de Calidad con experiencia en el rubro de...
Hace 3 días
ADMIVENT SAC - Lima, Magdalena Del Mar
Por encargo de nuestro importante cliente, solicitamos Monitores de Calidad con experiencia en el rubro de...
Hace 3 días
ADMIVENT SAC - Lima, Chorrillos
Por encargo de nuestro importante cliente, solicitamos Monitores de Calidad con experiencia en el rubro de...
Hace 5 días
ADMIVENT SAC - Lima, Chorrillos
Por encargo de nuestro importante cliente, solicitamos Monitores de Calidad con experiencia en el rubro de...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Monitor de calidad Call Center Con Experiencia
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lima Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.