Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
La posición de Industry Lead, ubicado en la Dirección de Mercado, será responsable de gestionar estratégica y operativamente a los clientes, con especialización en la industria.
En concreto, el Industry Lead se encargará de la relación y gestión de los clientes actuales, centrándose en el análisis y comprensión de las necesidades específicas del sector y en la oferta de soluciones tecnológicas. Colaborará estrechamente con los Customer Experience Lead, quienes se centran más en ofrecer servicios en el ámbito de BPO, para garantizar una excelente relación con el cliente y proporcionar un soporte personalizado y a medida.
Responsabilidades principales:
- Gestionar una cartera de clientes actuales, centrándose en comprender las necesidades específicas del sector e identificar oportunidades de crecimiento en tecnología.
- Realizar análisis profundos del sector para comprender las tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y los desafíos del sector, con el fin de guiar el desarrollo de soluciones tecnológicas relevantes.
- Colaborar con el equipo de desarrollo de productos para crear ofertas tecnológicas dirigidas a las necesidades específicas del sector.
- Trabajar en conjunto con los CX Lead para garantizar un enfoque coordinado e integrado en la gestión de la relación con el cliente, brindando soporte especializado y soluciones a medida.
- Actuar como enlace entre los clientes y los equipos internos, proporcionando retroalimentación sobre las necesidades del cliente para garantizar una respuesta oportuna y efectiva a las solicitudes y necesidades específicas.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería de Gestión o disciplinas económicas.
- Experiencia demostrada en la gestión de clientes en entornos complejos, preferiblemente en consultoría.
- Conocimiento de las tendencias tecnológicas en el ámbito de la Gestión de Clientes.
- Disposición para trabajar por objetivos y fuerte orientación a los resultados.
- Buen conocimiento del inglés y/o español.
- Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 50 años
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Validador de afiliaciones contact center
Importante empresa del sector - Lima, Lince
Nos encontramos en la búsqueda de un Validador de Afiliaciones, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: -...
Hace 5 días
Ejecutivo de Contact Center/ Chorrillos
Alfin Banco - Lima, Chorrillos
Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del...
Hace 3 días
Supervisor del área de Cobranzas Atento Contact Center
Atento Perú - Lima, Ate
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una gran experiencia laboral, en Av La molina 190, a...
Ayer
ATC Contact Center / Reclamos y Seguimiento de entrega de paquetería llamadas y redes sociales
Importante empresa del sector - Lima, Lima
Importante Empresa Privada de Distribución y Logística, se encuentra en la búsqueda de Contact Center - RECLAMOS ,...
Hace 2 días
Supervisor de Operado contact center Lima
Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A. - Lima, Lima
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar...
Hace 3 días
Asesor de Ventas
Hybrix - Lima, La Victoria
Estamos en la búsqueda de un Asesor de Ventas para nuestro Contact Center, quien será responsable de promocionar y...
Más de 30 días
Asesor de atención para plataforma de emergencia Contact Center Lince
TOURING Y AUTOMOVIL CLUB DEL PERU - Lima, Lince
TOURING AUTOMOVIL CLUB DEL PERÚ se encuentra en la búsqueda de asesor de atención para plataforma de emergencia...
Hace 2 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lima Empleos de CallCenter / Telemercadeo