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Descripción de la oferta
Actualmente, empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR ADMINISTRATIVO.
A. FUNCIONES
Asistir al Gerente de Administración (G.A) en todas sus actividades dentro de la compañía.
Elaborar y presentar a su jefe inmediato (G.A) el Plan Estratégico, Plan Anual Operativo y Presupuesto de la Gerencia de Administración.
Coordinar, controlar, supervisar y evaluar la ejecución y cumplimiento de los planes, programas, proyectos programados y propuestos de la Gerencia de Administración.
Supervisar constantemente los principales indicadores de la gerencia con el fin de lograr los objetivos de la compañía y/o para corregir o mejorar su funcionamiento.
Mantener actualizado los procedimientos, disposiciones, directivas y demás políticas de la gestión administrativa.
Presentar y sustentar a su jefe inmediato los resultados de gestión y resultados económicos mensuales de la Gerencia.
Programar las reuniones mensuales con las Jefaturas de Área y los Gerentes, para analizar y coordinar las actividades establecidas, métodos y procedimientos de trabajo de la empresa.
Apoyar a la (G.A) en la evaluación, selección de proveedores de servicios que la empresa requiera, asimismo exigir y asegurar la elaboración y el cumplimiento contractual.
Supervisar el cumplimiento de las funciones del personal que está a su cargo, organizar a su equipo y coordinar sus actividades.
Controlar y coordinar que los fondos de la empresa como caja chica sean utilizados y otorgados de manera correcta. Atendiendo sobre todo los gastos de emergencia.
Coordinar con el oficial de cumplimiento de UIF y remitir reportes de vigilancia sobre el grado de cumplimiento de los reglamentos internos y disposiciones referidas al sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
Supervisar y asegurar que los equipos, maquinarias e instalaciones se mantengan y se encuentren siempre en condiciones óptimas y asegurando eficiencia para la realización de operaciones productivas y trabajos en general.
Controlar, custodiar y centralizar toda la información administrativa, así como de los contratos y archivo documentario de la empresa.
Dar soporte administrativo a gerentes o supervisores en diferentes tareas (gestión de archivo, redacción de informes, programación de citas y reuniones, gestión de agenda, presentaciones u otros).
Ser el nexo de comunicación, entre la gerencia y las áreas, para canalizar comunicaciones y requerimientos asegurando que sus asignaciones estén en un presupuesto aprobado para evitar gastos innecesarios.
Realizar otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
B. REQUISITOS
Título Profesional Colegiado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o Carreras afines.
Tiempo de experiencia de 04 años como mínimo en el puesto
Conocimientos avanzados de Planeamiento Estratégico
Conocimiento de la Legislación Laboral Peruana Vigente.
Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente.
Conocimiento de Sistema de Información Gerencial
Experiencia en el sector de Minería
Haber ocupado cargos similares
Conocimientos de computación a nivel avanzado (Word, Excel, Power Point y otros).
C. BENEFICIOS:
Horario de trabajo: Régimen campamento 22x8.
Ingreso a planilla, beneficios de acuerdo a Ley.
Participación de Utilidades.
Seguros de Ley: SCTR-Pensión, salud, Vida Ley
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, administrative
Ayer (actualizada)
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