Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En ASTLET valoramos a las personas proactivas, orientadas al logro y apasionadas. Si eres una persona comprometida y te gusta trabajar en equipo, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en crecimiento.
• Desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales para promover la marca y alcanzar los objetivos de marketing.
• Crear contenido atractivo y relevante para las redes sociales, incluyendo publicaciones, imágenes, videos y otros formatos multimedia.
• Ejecutar y realizar los videos interactivos acorde a la marca y tendencia del mercado.
• Programar y publicar contenido en las plataformas de redes sociales, asegurando una presencia constante y relevante en línea. Monitorear y responder a los comentarios y mensajes en las redes sociales, interactuando con la comunidad de manera profesional y efectiva.
• Gestionar concursos, sorteos y otras actividades de compromiso en las redes sociales para fomentar la participación y construir relaciones con la audiencia.
• Velar por mantener e incrementar miembros de la comunidad de redes sociales.
• Compartir a la comunidad acciones de la empresa por stories.
• Investigar por el buyer persona de las redes sociales y otorgar contenido acorde al necesitado.
• Realizar análisis de datos y métricas de redes sociales para evaluar el rendimiento de las estrategias y ajustarlas según sea necesario.
• Mantenerse al tanto de las tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing de contenido, y aplicar ese conocimiento para mejorar las estrategias y tácticas.
• Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo creativo y de marketing para garantizar la coherencia y la integración en todas las iniciativas de marketing.
Requisitos
• Título universitario o técnico en Marketing, comunicaciones, publicidad o similares 2 años de experiencia en puestos similares.
• Experiencia previa en gestión de redes sociales y creación y edición de contenido, en agencia de marketing o publicidad.
• Conocimiento sólido de Facebook, Instagram, Tik Tok LinkedIn, y otras.
• Excelentes habilidades de escritura y comunicación, capacidad para crear contenido claro, conciso y atractivo Copywriter.
• Inglés intermedio
• Excel intermedio
• Habilidad concisa y ágil en edición de videos en cap cut y/o premiere.
• Manejo de programas ADOBE PHOTOSHOP, ILUSTRATOR, PREMIERE a nivel intermedio.
•
Aptitudes
• Trabajo en equipo
• Cumplimiento de tareas en tiempo oportuno
• Proactividad.
• Agilidad
• Gestión de tiempo.
• Logro de tareas.
• Aptitud para aprender.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 26 y 35 años
Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de ONE
Somos una empresa de capitales peruanos que comercializa al por mayor y al por menor artículos deportivos, contamos con 2 puntos de venta en Lima y un Show Room para mayoristas actualmente estamos en un proceso de relanzamiento de nuestra marca.
Ofertas similares
Estratega y Community Manager
Papero Soy Pollería & Mesmerazo Burgers - Lima, Lima
Estratega y Community Manager Se requiere un Estratega y Community Manager que tenga experiencia 100% comprobada y...
Más de 30 días
community manager
KASOWA IMPORT SAC - Lima, Lima
Responsable del manejo de redes de la empresa, presentación y control de principales KPIs por red social. Responsable...
13 de mayo
Community Manager/Fidelización de cliente
Zi Medical - Lima, Lima
- Experiencia comprobada en redes sociales a nivel avanzado: Tik-Tok, IG, FB, Google Ads/Analytics, Youtube, Linkedin...
Hace 3 días
community manager
QUALITY SUMPRINT SAC - Lima, Santiago De Surco
FUNCIONES - Atencion al cliente, - Analitiza Web, - Evaluacion y gestion de procesos y proyectos, - Administracion de...
Más de 30 días
community manager
Innovación Textil - Lima, Lima
Funciones: - Filtrar los leads que llegan por nuestros diversos canales - Elaborar contenido en base a nuestras...
Más de 30 días
community manager
MUNDO PESCA PERU - Lima, San Borja
Buenos días. Estamos en la búsqueda de un Community Manager para que pueda encargarse de gestionar las diversas que...
Más de 30 días
Community manager
FHINA S.A.C. - Lima, Pueblo Libre
crear contenido con chef y asistentes, elaborar los programas mensuales de las publicaciones, mantener activo las...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
community manager y content creator
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.