Community Manager - Comunicaciones
SPIRALE COMUNICACIONES E.I.R.L. - Santiago De Surco, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Estamos en la búsqueda de un Gestor/a de Comunidad para integrarse a nuestro equipo de marketing.
- Desarrollar y mantener una estrategia de contenido multimedia para las redes sociales y plataformas en línea de nuestros clientes.
- Administrar y supervisar las redes sociales de nuestros clientes, garantizando una presencia constante y una comunicación efectiva con nuestra comunidad.
- Colaborar con el equipo de marketing en la creación de campañas digitales que fomenten el compromiso y aumenten la visibilidad de las marcas.
- Investigar y analizar continuamente las tendencias en redes sociales y marketing digital para mantenernos actualizados y aplicar las mejores prácticas en nuestras estrategias.
- Crear contenido visual y multimedia, como imágenes, videos y gráficos, para proporcionar una experiencia atractiva y memorable.
- Analizar métricas y estadísticas para evaluar la efectividad de nuestras campañas y ajustarlas según sea necesario.
- Desarrollo de artículos para diversos medios.
Requisitos:
-Experiencia previa como Gestor/a de Comunidad o en roles similares.
- Conocimientos sólidos en las principales plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, entre otros.
- Excelente capacidad para redactar contenido creativo y persuasivo.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita sobresalientes.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, manejando múltiples tareas simultáneamente.
- Gran atención al detalle y habilidad para analizar datos.
Jornada laboral completa, de lunes a viernes de 8am a 5pm y los sábados de 8am a 1pm.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 30 años
Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SPIRALE COMUNICACIONES E.I.R.L.
Ofertas similares
Community Manager/Fidelización de cliente
Zi Medical - Lima, Lima
- Experiencia comprobada en redes sociales a nivel avanzado: Tik-Tok, IG, FB, Google Ads/Analytics, Youtube, Linkedin...
18 de abril
community manager
QUALITY SUMPRINT SAC - Lima, Santiago De Surco
FUNCIONES - Atencion al cliente, - Analitiza Web, - Evaluacion y gestion de procesos y proyectos, - Administracion de...
16 de abril
community manager /Creador de contenido
OEM controls s.a.c - Lima, San Juan De Miraflores
MARKETING Empresa Importadora de Bombas de agua, suministros, Accesorios de Piscinas, Hidrolavadoras, se encuentra en...
Hace 5 días
Community manager
Multiservicios e Inversiones Inmobitec SAC - Lima, San Isidro
En Inmobitec, estamos en la búsqueda de un Community Manager entusiasta del marketing digital y las redes sociales...
Hace 3 días
Community Manager
Evo Finance SAC - Lima, San Isidro
Nuestra empresa, líder en el rubro de entretenimiento, juegos de azar y apuestas deportivas se encuentra en la...
Hace 3 días
Asesora de ventas / Community Manager
NAC RETAIL - Lima, San Isidro
Nos encontramos en búsqueda de una Asesora de Ventas Online para nuestra boutique en San Isidro. Requisitos: ...
Hace 2 días
community manager
VNC - Lima, La Victoria
Requisitos: - Estudios técnicos o bachiller de la carrera de Comunicaciones, Publicidad o afines. - Experiencia mínima...
19 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Community Manager
Santiago De Surco, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.