Atención al Cliente con Francés Avanzado + Inglés Intermedio / Presencial en San Borja!
Concentrix + WebHelp - Lima, San Borja
Hace 6 días
Importante empresa del sector - San Isidro, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de:
*Atención al usuario / Moderador de contenidos con Portugués avanzado e inglés intermedio*
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios (truncos, en curso, culminados).
- DNI o carné de extranjería vigente.
- Disponibilidad para laborar 100% presencial en San Isidro.
- Dominio del idioma portugués a nivel avanzado y del inglés a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar 48 horas semanales solo en 5 días en el rango de 6am a 5pm, con 2 días de descanso y movilidad de recojo incluida.
Beneficios:
- Planilla completa con todos los beneficios de ley correspondientes: Asignación familiar + CTS + Gratificación + Vacaciones + Essalud.
- Sueldo bruto S/1,925 + tarjeta de alimentos.
¡POSTULA CON NOSOTROS!
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 6 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Concentrix + WebHelp - Lima, San Borja
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX! El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una...
Hace 6 días
Importante empresa del sector - Callao, Bellavista
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de:...
Hace 4 días
MDY Contact Center - Lima, San Isidro
Somos MDY, Empresa Call Center Con 25 Años En El Rubro De Las Telecomunicaciones y Actualmente Nos Encontramos En La...
Ayer
EFECTIVA BPO - Lima, San Isidro
Efectiva BPO busca 8 Asesores de ATENCIÓN AL CLIENTETurno MAÑANA - PRESENCIAL: * FUNCIONES - Atender llamadas...
13 de mayo
EFECTIVA BPO - Lima, San Isidro
Efectiva BPO busca 10 Asesores de ATENCIÓN AL CLIENTETurno MAÑANA - PRESENCIAL: * FUNCIONES - Atender llamadas...
Hace 7 días
CALA TELECOMUNICACIONES - Lima, San Isidro
Forma parte de nuestro Equipo de servicios de internet de Fibra Óptica. Somos parte del Top 2 del Building Happinness...
Hace 4 días
WIN - Lima, San Isidro
Somos Wi Net Telecom SAC, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica para el hogar, miembro de la...
Hace 11 horas
Adecco Perú S.A. - Lima, San Isidro
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a...
23 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Atención al cliente con portugués avanzado e inglés intermedio
San Isidro, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en San Isidro Empleos de Atención a clientesAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.