Atención al cliente, agendamiento y programación de citas call center para Seguros de Salud
ADMIVENT SAC - Lima, Magdalena Del Mar
Hace 6 minutos
ADMIVENT SAC - Magdalena Del Mar, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
¡Te estamos buscando! ... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de Atención al cliente.
REQUISITOS:
EXPERIENCIA EN CALL CENTER (Min 6 meses).
Conocimiento del rubro de salud (no excluyente)
Manejo de llamada y tiempos de gestión.
Buena pronunciación, vocalización, escucha activa y sonrisa telefónica.
Rápida digitación
Manejo office a nivel usuario
El trabajo es remoto, por el momento para etapa final del proceso de selección, en caso tengan problemas de luz o internet o bajos indicadores; se tendrá que ir a sede en Magdalena del mar ref. a tres cuadras de real plaza de Salaverry.
Contar con PC/Laptop e internet cableado mínimo 50mb.
FUNCIONES:
Absolver las dudas y consultas del usuario final, brindándole una atención de calidad.
Agendamiento de citas, programación de exámenes, revisión de pólizas vía Call Center.
RANGO DE HORARIO:
Lunes a Domingo (7am a 11pm)
Descanso: 1 día a la semana (sábado o domingo)
Se trabajan 8h+1 hora de breik (operaciones ubica)
CAPACITACIÓN:
Inicio de capacitación: 2da semana de Mayo
BENEFICIOS:
Sueldo: S/1100 + 300 variable (evaluación por indicadores)
Planilla : Mype, al 3er mes Planilla Completa
Capacitación Semipresencial: 11 días pagados
Ingreso a planilla día 4 de capacitación.
Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
¡Si cumples con los requisitos postula YA!
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, insurance, aseguradora, seguros, health, salut
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de ADMIVENT SAC
ADMIVENT , somos una empresa del rubro de Telecomunicaciones.
Beneficios de ADMIVENT SAC
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Planes de acciones
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Desayuno o snacks gratuitos
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Salarios
Comercial
Media salarial
S/. 1.025 /mes
34 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Ejecutivos/as de ventas
Media salarial
S/. 1.010 /mes
17 salarios
S/. 930
S/. 1.150
Asesor/a de seguros
Media salarial
S/. 1.137 /mes
9 salarios
S/. 1.025
S/. 1.300
Comercial nacional
Media salarial
S/. 1.025 /mes
8 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Ofertas similares
ADMIVENT SAC - Lima, Magdalena Del Mar
¡Te estamos buscando! ... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas...
Hace 6 minutos
ADMIVENT SAC - Lima, Magdalena Del Mar
RETENCIÓNES - CON/SIN EXPERIENCIA Hola soy Nicole del equipo de selección de Impulsa365, hemos recibido tu...
Ayer
ADMIVENT SAC - Lima, San Miguel
¡¡¡ ESTAMOS CONTRATANDO PERSONALPARA MAGDALENA DEL MAR VEN Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!!! FUNCIONES:...
Hace 2 días
IBERMANSA - Lima, San Isidro
¡Forma parte del equipo IBERMANSA! Somos una empresa española dedicada al suministro y mantenimiento de equipos...
Ayer
Adecco Perú S.A. - Lima, San Isidro
En Adecco, por encargo de nuestro cliente Assist Card, nos encontramos en búsqueda de COORDINADOR DE ASISTENCIAS /...
Ayer
Manpower - Lima, San Isidro
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operador de Call Center en el Sector...
Hace 7 días
Clínica de Ojos D` Opeluce SAC - Lima, Lince
En Clínica de Ojos D` Opeluce SAC estamos en búsqueda de un/a Teleoperador/a de atención al cliente para unirse a...
Ayer
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lima, Lince
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!Fortel te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de *ATENCIÓN AL...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al cliente, agendamiento de citas call center para Seguros de Salud
Magdalena Del Mar, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Magdalena Del Mar Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.