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Descripción de la oferta
Como asistente de gerencia, serás responsable de brindar apoyo administrativo y organizativo a nuestro equipo de liderazgo. Si eres una persona organizada, con habilidades sólidas de comunicación y capacidad para manejar múltiples tareas a la vez, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades principales:
- Gestionar los requerimientos encomendados por el gerente y garantizar que se cumplan los plazos.
- Preparar informes, presentaciones y documentos solicitados.
- Preparar reuniones con el equipo de ventas
- Mantener una base de datos actualizada de vendedores (horarios, refrigerio, permisos, etc.)
- Brindar apoyo administrativo general, como la gestión de archivos.
- Reclutamiento y entrevistas de personal.
- Apoyo en el Área de Operaciones.
Habilidades y requisitos:
- Personal femenino
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.
- Conocimientos sólidos de software de oficina, como Excel.
- Atención al detalle y precisión en todas las tareas.
- Flexibilidad y adaptabilidad para enfrentar desafíos y cambios en una empresa en crecimiento.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y un salario competitivo.
Si te apasiona la organización y estás dispuesto a asumir desafíos, postula!!!!!
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 45 años
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal
Hace 14 horas (actualizada)
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Acerca de Megatech Peru SAC
Empresa dedicada a la venta y distribucion de equipos y mobiliario médico, somos Importadores de productos Europeos y americanos, brindamos servicios integrales para la implementacion de centros de salud, clínicas, consultorios y equipos de uso en casa.
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