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Descripción de la oferta
Somos una empresa peruana distribuidora de útiles escolares, de oficina, papelería, suministros de limpieza, venta al por mayor y menor a nivel nacional, estamos creciendo cada día más, y para eso necesitamos talentos como tú.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de :
FUNCIONES
- Organizar y Planificar las reuniones gerenciales
- Realizar funciones de recepción y atención de visitas a la empresa
- Realizar los trámites notariales que correspondan.
- Realizar los trámites municipales.
- Coordinar tramites en la Sunarp: Vigencia de Poder, Copia Literal, Partidas Registrales: para empresas, inmuebles y vehículos.
- Redactar documentos de acuerdo a instrucciones (informes ejecutivos, informe de gestión, cartas, memos, oficios, entre otros)
- Encargado de procesos de reclutamiento y selección de personal nuevo.
- Crear y actualizar la base de datos de los colaboradores, seguimiento de diversos contratos por vencer, vacaciones, permisos, etc
- Archivar y mantener en orden los contratos y documentos del personal.
- Coordinación de firmas de documentos, contratos, etc
- Gestión de onomásticos del personal
- Llevar el manejo y efectuar la rendición de Caja Chica y el control de la misma.
- Llevar un registro de los teléfonos, celulares corporativos, los servicios luz, agua de la empresa y accionistas.
- Mantener buena comunicación con las diferentes áreas, ser practico para solucionar las dificultades que se presentan.
- Brindar apoyo en eventos internos y externos.
- Elaboración de Cotizaciones de Seguros, seguimientos del trámite.
- Entregar a contabilidad los documentos de sustentos (Caja Chica, Gastos de representación, Movilidad, Tarjetas de crédito, otros gastos, etc)
- Realizar el pago a proveedores de bienes y servicios (como servicios básicos, alquileres, entre otros
- Manejo de letras, descuentos y facturas negociables
- Brindar apoyo a distintas áreas según la designación de Gerencia
HABILIDADES
- Conocimiento de Office intermedio
- Buen nivel de comunicación y capacidad de análisis.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en múltiples tareas
- Capacidad para gestionar la confidencialidad de la información.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con personas de diferentes áreas y niveles jerárquicos.
- Proactividad
- Compromiso y responsabilidad
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Hace 5 días (actualizada)
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Acerca de Almacenes Asociados SAC
Somos una empresa distribuidora de útiles escolares, suministros de limpieza, de oficina,venta al por mayor y menor a nivel nacional brindando el mejor servicio.
Salarios
Asistente
Media salarial
S/. 1.085 /mes
5 salarios
S/. 1.000
S/. 1.200
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