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Descripción de la oferta
Empresa del rubro de giros y remesas a nivel nacional e internacional buscar personal responsable para el área de administración con capacidad de dirección, organización y comunicación.
EDUCACIÓN:
• Profesional en: Administración, Ingeniería Industrial.
• Diplomado/Certificación: Gestión en Administración de Empresas.
Conocimiento en:
• Herramientas de Ofimática: Avanzado
• Inglés: Básico/Intermedio
• Gestión, Finanzas y contabilidad
• SAP Business One: intermedio/ avanzado (Opcional)
Competencias Institucionales:
• Orientación a la mejorar y eficiencia de los procedimientos y funciones
• Compromiso con los valores Institucionales
• Orientación al Servicio, comunicación y proactividad
• Capacidad de gestión y organización.
EXPERIENCIA LABORAL
• En el cargo: 02 años de experiencia mínima en Dirigir, organizar las funciones y actividades del área administrativa.
• En el sector económico: 02 años de experiencia mínima en empresas de servicios y/o retail.
• Experiencia en dirección de personas, organización y gestión.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO
• Garantizar el cuidado, uso, disposición de los activos de la empresa, sean logísticos, financieros y humanos alineándolos hacia los objetivos estratégicos y rentabilidad.
FUNCIONES DEL CARGO
1. Formular y proponer la política y procedimientos a implementar en el área administrativa en concordancia con la política general de la alta dirección.
2. Supervisar y evaluar el cumplimiento de las normas y procedimientos técnicos de los procesos administrativos de finanzas y contabilidad.
3. Evaluar en conjunto los indicadores de gestión de la empresa mediante coordinaciones y/o reuniones mensuales.
4. Interactuar, coordinar y negociar con los proveedores y clientes los acuerdos comerciales, en coordinación con la Gerencia.
5. Planificar, Controlar y disponer el flujo de caja.
6. Dirigir, supervisar y organizar las funciones y actividades del personal a su cargo.
Beneficios:
• Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley.
• Utilidades.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 33 años
- Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, SAP
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster, administracion
Hace 4 días (actualizada)
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Acerca de Argenper
ARGENPER, es una entidad con presencia directa en Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay. Brinda el servicio de envío y entrega de dinero(remesas familiares), a nivel nacional e internacional, servicio también preparado para satisfacer a las MYPES(micro y pequeñas empresas); quienes realizan negocio o intercambio comercial con los países mencionados que demandan del servicio de envío de dinero(transferencias de fondos) para el cumplimiento de sus obligaciones comerciales.
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