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Descripción de la oferta
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 45 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO.
REQUISITOS:
- Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines.
- Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo.
- Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas
- Manejo de Office Intermedio (Importante)
- Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing
- Experiencia en elaboración de reportes
- Experiencia en Atención al cliente
- Experiencia en Prospectar clientes (Importante )
FUNCIONES:
- Participación en reuniones
- Elaboración de reportes e indicadores.
- Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias
- Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas.
- Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes)
- Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta.
- Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago,
modificaciones y otro respecto a sus requerimientos.
- Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato
- Realizar labores administrativas y operativas.
- Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales.
- Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas,
- Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería.
- Otras actividades que le solicite su jefe inmediato.
- Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas
BENEFICIOS:
- Planilla
- Lunes a Sábado 9.30 - 7:30
COMPETENCIAS
Capacidad para trabajar en equipo
Trabajo bajo presión
Capacidad para adaptarse a los cambios.
Manejo tiempos de trabajo.
Persona ordenada.
Fluidez verbal y asertiva.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 40 años
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ayer (actualizada)
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Acerca de GRUPO COMPUDEL SRL
Empresa dedicada a la comercialización de equipos de computo y accesorios, nuestro objetivo es ser cada día mejores y que nuestros clientes siempre estén satisfechos con el servicio que brindamos.
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