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Descripción de la oferta
¡Te estamos buscando!
En Trust Consulting nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS GENERALES, para nuestro cliente, líder mundial en servicios de protección con presencia en más de 56 países.
Requisitos:
Experiencia de 1 a 3 años en puestos similares y gestión de servicios y compras que requiera la empresa.
Estudios técnicos completos en administración o afines.
Manejo de ERP (sap, dynamics, otros).
Manejo de Excel y office nivel intermedio.
Conocimientos en: Emisión de órdenes de compras, presentación de facturas, cotización de servicios (de alquiler de vehículos, consumo de combustible, renovación de líneas móviles, boletos aéreos, reservaciones, mantenimiento, etc.), Gestión de contratos y pagos de servicios (Soats, pólizas de seguros, importaciones, servicios generales: agua, luz, etc.), Rendición de caja chica.
Disponibilidad para trabajar de L - V, 8:30 am 6:30 pm en sede de Magdalena.
¿Cuál es el reto?
Emisión de Órdenes de Compra para los servicios o compras (Mantenimiento oficina, servicios básicos (luz y agua), artículos de limpieza para oficina, almacenamiento de documentos, etc).
Atender solicitud de renovación y/o líneas nuevas móviles, fijas o internet, generar
Solicitud con operador y emitir Orden de Compra para presentar la factura.
Emisión de Orden de Compra para el pago de recibos de teléfono fijo, móvil e internet.
Valorización del servicio de alquiler de vehículos con empresas Renting, emisión de
Orden de Compra y presentación de facturas.
Valorización del servicio de consumo de combustible, emisión de Orden de Compra y presentación de facturas.
Gestión de contratos a través de la plataforma de contratos NOE (alquileres de inmuebles, alquiler/leasing de vehículos, compra-venta, locación de servicios, etc.).
Gestionar pago de alquileres (oficinas a nivel nacional) e impuesto a la renta.
Cotización y compra de boletos aéreos, como también reservación de habitación de hoteles.
Solicitud de dinero al área contable para el pago de Soats, pólizas de seguros, importaciones, servicios generales.
Rendición de tarjeta TEBCA (caja chica del área).
Creación de proveedores en sistema ERP.
¿Qué ofrecemos?
Salario acorde al mercado.
En planilla con beneficios de ley al 100%.
Línea de carrera.
Se brindan herramientas de trabajo.
EPS AL 65%
¡Postula y forma parte de una gran empresa, líder en el sector!
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Hace 8 horas (actualizada)
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Acerca de TRUST CONSULTING
Ser una empresa líder dedicada al reclutamiento, selección y evaluación de personal, para diferentes puestos de trabajo y ofertas laborales, adaptándonos a las necesidades reales de cada organización.
Beneficios de TRUST CONSULTING
Seguros, salud y bienestar
Seguro de salud
Familia y paternidad
Home Office
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Soporte profesional
Planes de formación
Salarios
Mercaderistas
Media salarial
S/. 1.090 /mes
8 salarios
S/. 1.025
S/. 1.100
Asesor/a comercial
Media salarial
S/. 1.050 /mes
8 salarios
S/. 1.050
S/. 1.050
Ejecutivo/a
Media salarial
S/. 1.614 /mes
7 salarios
S/. 1.025
S/. 2.500
Analista
Media salarial
S/. 2.857 /mes
7 salarios
S/. 2.000
S/. 3.500
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