Asesor(a) de retención call center con portugués avanzado
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los clientes del ecosistema. PIN-UP.CRM combina centros de llamadas, marketing de retención y SMM y ha operado con éxito desde 2018. Nuestras oficinas están ubicadas en Ucrania, Kazajstán y Perú.
PIN-UP.CRM se está desarrollando dinámicamente e invita a nuevos miembros a unirse al equipo.
Actualmente estamos buscando ASESOR(A) DE RETENCIÓN con conocimientos de portugués.
Si:
- Tienes portugués avanzado/nativo;
- Realizas múltiples tareas de manera efectiva;
Tus responsabilidades serían:
- Proporcionar al cliente información actualizada sobre ofertas o promociones en base a sus intereses;
- Indagar acerca de la experiencia de los clientes sobre nuestro producto/servicio e identificar puntos de mejora;
- Construir relaciones a largo plazo con los clientes;
- Proporcionar a los clientes información actualizada sobre ofertas/promociones actuales del ecosistema.
Sería un plus si tienes:
- Experiencia mínima de 3 meses en puestos de ventas por call center (deseable);
- Conocimiento de la industria (gambling);
- Dominio de portugués a nivel avanzado (excluyente).
Ofrecemos:
- Planilla desde el primer día de trabajo;
- Remuneración al día: salario + comisiones ilimitadas.
- Formación a cargo de nuestros formadores experimentados;
- Apoyo y asistencia constante en todas las etapas del trabajo;
- Oportunidad de carrera y crecimiento profesional.
We believe in each candidates capabilities and help them develop, regardless of their work experience.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SALCANTPLAY S.A.C.
PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los clientes del ecosistema. PIN-UP.CRM combina centros de llamadas, marketing de retención y SMM y ha estado operando con éxito desde 2018. Tenemos oficinas en Ucrania, Kazajstán y Perú.
Ofertas similares
Teleoperadores Call center de retención y fidelización Presencial sede Atento
Atento Perú - Lima, Ate
En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos en nuestro Site en Av. La...
Hace 2 días
Teleoperadores Call center de retención y fidelización Presencial sede Atento
Atento Perú - Lima, Ate
En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos en nuestro Site en Av. La...
Hace 2 días
Asesora de Ventas
BRAIN TECH - Lima, Santa Anita
Descripción del puesto: Estamos buscando una persona dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo como Asesora de...
2 de abril
Asesor(a) de Cobranzas por Call Center
CABLE PERU - Lima, Los Olivos
REQUISITOS: Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas de servicios de cable e internet y/o telecomunicaciones...
Hace 2 días
Asesor(a) de Call Center Cobranza y Calidad Movistar / San Juan de Lurigancho
Aadaru - Lima, San Juan De Lurigancho
En AADARU empresa outsourcing, parte de Grupo SIC, con más de 25 años de experiencia en atención al cliente y...
Hace 6 días
Asesor callcenter comisiones en dólares
CONTACT PERU - Lima, San Isidro
CONTACT PERÚ, empresa líder en el mercado hispano en EE.UU, está buscando a talentos como tú, nos encontramos en la...
Hace 3 días
Asesor/a call center Validaciones Claro Fijo Full Time Remoto
AMG International E.I.R.L. - Lima, San Isidro
AMG INTERNATIONAL CALL CENTER ¡Buscamos Gente como TÚ!, con deseos de trabajar. Si quieres formar parte de nuestro...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor(a) de retención call center con portugués avanzado
San Isidro, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.