Atención al Cliente Call Center Bilingüe / Ingles indispensable / Presencial
Opalo - Lima, Santiago De Surco
Hace 11 horas
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Funciones:
- Atender y brindar soporte en linea (por medio de chat) a nuestros clientes en casos tales como: consultas, reclamos, solicitudes de deposito y de cobro. Manteniendo nuestros tiempos de respuesta y procesos de calidad.
- Ingresar todas las solicitudes a nuestro sistema interno y base de datos.
- Administrar, controlar y llevar un seguimiento de las cuentas de los clientes. NO SON VENTAS. IDIOMAS INGLES AVANZADO
- Filtrar y revisar solicitudes de ingreso de clientes nuevos.
- Gestionar pagos a los clientes en coordinación con el área de caja y el supervisor de turno.
- Digitar en la base de datos diariamente toda la informacion completa de la atención realizada tales como:
1. Apertura de cuentas.
2. Promociones otorgadas.
3. Transferencias.
4. Solicitudes de pago.
- Atender y resolver casos, quejas de los clientes según el grado de complejidad.
- Reportar al jefe inmediato cualquier incidencia o validación requerida.
- Reportar al área de soporte transacciones sospechosas.
- Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área. (NO SON VENTAS).
Requisitos:
- Secundaria completa.
- Conocimiento de excel básico.
- IDIOMAS INGLES AVANZADO INDISPENSABLE (se realizara filtro).
- Habilidad de trabajo en equipo, trabajo bajo presión, comunicativo, analítico.
Habilidades:
- Digitación rapida.
- Empatia y excelente trato al cliente.
- Atencion al detalle.
- Habilidades de comunicacion.
- Habilidades persuasivas y comerciales.
- Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales.
FULL DISPOSITION
Horarios rotativos entre turno mañana, tarde y madrugada
2 dias de descanso rotativos en lunes a domingo.
Los turnos son:
- De 6:30 am a 2:30 pm
- De 2:30 pm a 10:30 pm
- De 10:30 pm a 6:30 am
Beneficios:
- Capacitaciones totalmente remuneradas.
- Sueldos quincenales.
- Linea de carrera.
- Descuentos corporativos para colaboradores.
- Planilla desde el primer día (seguro social, gratificación, liquidación, CTS, vacaciones, asignación familiar).
- Sueldo base: S/ 1400
- Bono mensual por Nro de atenciones e indicadores S/ 800
- Incentivo en dólares mensuales entre $100 a $200
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente
Hace 2 días (actualizada)
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Acerca de Criptox sac
Criptox es una empresa peruana dedicada a la compra y venta de activos digitales (criptodivisas) y de divisas, con locales ubicados en lima estamos en búsqueda de personal para atención al cliente.
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