Atención! Asesor de Ventas de Lunes a Viernes / Salario hasta 1400 / Descansa Fin de semana
INCALL PERÚ SAC - Lima, Los Olivos
Hace 2 días
Aadaru - Independencia, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
En AADARU empresa outsourcing, parte de Grupo SIC, con más de 25 años de experiencia en atención al cliente y comercialización de productos y servicios; se encuentra en la búsqueda de personas con entusiasmo y buena actitud orientados a la atención de nuestros clientes para ocupar el puesto de:
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS para la tienda Movistar de Mega Plaza.
¿Qué buscamos?
- 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o ventas (NO INDISPENSABLE)
- Educación Secundaria completa (INDISPENSABLE)
- Disponibilidad para laborar en horarios full time rotativo (INDISPENSABLE, NO PART TIME)
- Conocimiento y manejo de office a nivel usuario.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Brindar una atención de calidad cumpliendo los estándares de atención establecidos por Movistar para ventas, atenciones consultas y reclamos que garanticen la Satisfacción del cliente.
- Realizar labor de abordaje a mayor porcentaje de clientes.
- Cumplir con los procedimientos y normativas de atención.
- Generar oportunidad de venta de nuestros productos a los clientes que sean atendidos.
- Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas.
¿Qué te otorgamos?
- Sueldo básico de S/. 1025 + comisiones atractivas.
- Planilla completa desde el primer día de trabajo.
- Descuentos corporativos educativos
- Participación de utilidades
- Oportunidad de Línea de Carrera a partir del 3er mes.
- Capacitaciones constantes
- Todos los beneficios acordes a ley (asignación familiar, seguro de vida y más)
- Excelente Clima Laboral
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente, cambaceo, sales, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar
Hace 6 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Aadaru
Lider en el mercado de Lima y provincia en telecomunicaciones . . .
Beneficios de Aadaru
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Seguro de invalidez
Financieros y Jubilación
Bonificación por desempeño
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4,13
1.005 Evaluaciones
48%
31%
15%
4%
2%
3,90
Ambiente de trabajo
3,59
Salario y prestaciones
3,56
Oportunidades de carrera
3,72
Director general
Asesor de ventas
Actual empleado Junin Marzo, 2024
buena
Lo mejor MUCHA PROACTIVIDAD
A mejorar Tener atenciones mas rápidas.
Recomienda trabajar aquí
Asesora Multiskil
Actual empleado Lima Septiembre, 2023
Es una empresa que cumple con sus pagos, te da ayuda por temas de horarios y tiene un buen clima laboral
Lo mejor El trabajo en equipo y linea de carrera
Recomienda trabajar aquí
Supervisor de ventas
Actual empleado Lima Junio, 2021
Buena
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor/a de ventas
Media salarial
S/. 927 /mes
271 salarios
S/. 662
S/. 930
Asesores/as de ventas
Media salarial
S/. 920 /mes
46 salarios
S/. 500
S/. 930
Teleoperador/a
Media salarial
S/. 930 /mes
17 salarios
S/. 930
S/. 930
Vendedores
Media salarial
S/. 930 /mes
15 salarios
S/. 930
S/. 930
Ofertas similares
INCALL PERÚ SAC - Lima, Los Olivos
Estimados candidatos, INCALL PERÚ SAC, una empresa líder en el sector de servicios de call center, se encuentra en la...
Hace 2 días
G & O BROS S.A.C. - Lima, Los Olivos
¡Se busca Teleoperadoras para Ventas y Atención al Cliente! Para el distrito de los OLIVOS. Descripción del Puesto:...
Hace 6 días
Aadaru - Lima, San Juan De Lurigancho
En AADARU empresa outsourcing, parte de Grupo SIC, con más de 25 años de experiencia en atención al cliente y...
Ayer
Aadaru - Lima, San Juan De Lurigancho
En AADARU empresa outsourcing, parte de Grupo SIC, con más de 25 años de experiencia en atención al cliente y...
Hace 7 días
Importante empresa del sector - Lima, Lima
¡Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del...
Ayer
Lavoro Perú - Lima, Lima
En Lavoro nos encontramos en búsqueda de un Asesor de Atención al Cliente: Requisitos: Técnico Egresado o...
Hace 2 días
Manpower - Lima, Lima
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la...
Hace 2 días
MDY Contact Center - Lima, Lima
Somos MDY, empresa Call Center con 26 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor de Atención al cliente y Ventas / Tienda Movistar Mega Plaza
Independencia, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.