Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos una organización dedicada a brindar servicios relacionados al rubro de la metrología especializada en la calibración de equipos e instrumentos de medición con más de 27 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ATENCION AL CLIENTE CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
REQUISITOS
- Indispensable: Egresado de las carreras de Ingeniería Comercial - Administración o afines
- Deseable Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
- Deseable Conocimiento en Microsoft Office Nivel Intermedio.
- Deseable conocimiento en metrología.
- Deseable con Licencia de Conducir A-1.
COMPETENCIAS
- Habilidades de comunicación asertiva.
- Receptividad y atención.
- Resolución de conflictos.
- Adaptabilidad al cambio.
- Pasión y Vocación.
- Orientación al Logro
FUNCIONES
Elaboración de la orden de trabajo interna (OTI).
Controlar las salidas de los certificados de calibración.
Revisar la documentación con la que ingresan los equipos al laboratorio de calibración.
Apoyo en otras actividades de administración y planeamiento.
Elaborar las guías de remisión para la entrega de instrumentos.
Realizar las facturaciones de los servicios prestados, de acuerdo a los parámetros establecidos en las proformas emitidas y las órdenes de servicio.
Mantener comunicación con los clientes para asegurar que los procesos de pago por los servicios brindados se ejecuten en el plazo establecido y sin contratiempos.
Mantener ordenada y clasificada la documentación generada por el proceso de pago de los clientes y de facturación de la empresa.
Generar reportes de las facturaciones y del cumplimiento de pagos de los clientes.
Coordinar con empresas de servicios para realizar el envío de equipos.
Registra, controla y realiza el seguimiento de la correspondencia enviada y recibida por la Gerencia.
Ejecutar las demás funciones inherentes a su ámbito, que le sean encargadas por sus superiores.
Responsable de practicar e impulsar la filosofía de seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente a través del Sistema de Gestión de la Empresa ( políticas, reglamentos, procedimientos, capacitaciones, etc.)
BENEFICIOS
- Sueldo Acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
- Alimentación cubierta al 50%.
- Buen Clima Laboral-Grato Ambiente de trabajo.
- Oportunidades de linea de carrera y crecimiento.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Edad: entre 24 y 35 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Orientación al logro, Resolución de problemas, Asesoría comercial, Microsoft Office
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Palabras clave: advisor, asesor, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, corporate, empresarial, corporativo
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de LO JUSTO SAC
SOMOS UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A BRINDAR SERVICIOS RELACIONADOS AL RUBRO DE LA METROLOGÍA ESPECIALIZADA EN LA CALIBRACIÓN DE EQUIPOS E INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN
Beneficios de LO JUSTO SAC
Seguros, salud y bienestar
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Ofertas similares
Ejecutivo de Ventas
Adecco Perú S.A. - Moquegua, Moquegua
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a...
Ayer
Ejecutivo de Recuperaciones
Compartamos Financiera - Moquegua, Moquegua
¡COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ! Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y...
Ayer
Ejecutivo de Ventas Part Time / Plaza Vea Moquegua
Grupo Intercorp - Moquegua, Moquegua
Importante empresa sólida y peruana con sedes en distintos departamentos del País se encuentra en búsqueda de una...
Hace 6 días
Ejecutivo de Ventas Part Time / Plaza Vea Moquegua
Grupo Intercorp - Moquegua, Moquegua
Importante empresa sólida y peruana con sedes en distintos departamentos del País se encuentra en búsqueda de una...
Hace 5 días
Asesor comercial de seguros Remoto! Basico + comisiones SIN limite. Pago cada 15 dias.
ADMIVENT SAC - Lima, Lima
Trabaja con nosotros! Somos CEEC CAPA Y GESTIÓN REMOTA Hola soy Shirley del equipo de selección del CEEC! Hemos...
Hace 14 horas
Izipay Asesor Comercial Remoto
YT GROUP - Lima, Lima
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ser parte de nuestra fuerza de ventas, por lo cual...
Hace 2 días
Izipay Asesor Comercial Remoto
YT GROUP - Lima, Lima
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ser parte de nuestra fuerza de ventas, por lo cual...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor Comercial Corporativo Sede Moquegua
Moquegua, Moquegua
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Moquegua Empleos en Moquegua Empleos de Atención a clientes