Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Viva 1A, ha llegado a Perú.
¡Participa en nuestra convocatoria de trabajo!
Requerimos para nuestro equipo técnico o tecnologos en enfermería para ocupar el cargo de Agente Call Center, su principal enfoque es generar una comunicación optima con el cliente sea telefónicamente, por medio digital o canal no convencional, cubriendo las expectativas de cada uno de los procesos implementadas por la compañía e incentivando los programas de promoción y mantenimiento de la salud.
Buscamos personas comprometidas, orientadas al servicio, con generador de valor y orientada al resultado.
Requisitos:
- Técnico o tecnologos en enfermería
- 1 año de experiencia en cargos afines
- Buena comunicación
- Servicio al cliente
- Uso de herramientas ofimaticas.
Salario: A convenir
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, risk
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de VIVA 1A
VIVA 1A nace de la visión de un importante grupo de empresarios del sector salud, que deciden unir su amplia experiencia en prestación de servicios de salud, para crear una empresa de cobertura nacional e internacional.
Es así como en abril de 2.008 se constituye la empresa como una sociedad anónima en Colombia, dando apertura a las primeras cinco sedes ubicadas en Bogotá, Medellín, Envigado, Cali y Barranquilla. En el 2020 nace nuestra empresa en Republica Dominicana bajo la denomin...
VIVA 1A nace de la visión de un importante grupo de empresarios del sector salud, que deciden unir su amplia experiencia en prestación de servicios de salud, para crear una empresa de cobertura nacional e internacional.
Es así como en abril de 2.008 se constituye la empresa como una sociedad anónima en Colombia, dando apertura a las primeras cinco sedes ubicadas en Bogotá, Medellín, Envigado, Cali y Barranquilla. En el 2020 nace nuestra empresa en Republica Dominicana bajo la denominación de VivaMax y en el 2024 nace nuestra empresa en Peru bajo la denominación de Viva 1A.
Actualmente la empresa cuenta con mas de 90 sedes en Colombia, atiende más de 4.000.000 usuarios y cuenta con un equipo de mas de 4.500 trabajadores.
Ofertas similares
Agente Call Center para Laboratorio Clínico
Laboratorios Roe - Lima, San Isidro
Laboratorios ROE es el primer centro privado de análisis clínicos del país, proporcionando una gran variedad de...
Hace 21 horas
agente call center
Mar de Plata - Lima, San Isidro
Requisitos: - Experiencia minina de 1 año en ventas de intangibles, atención al cliente ; bancas o ventas crosselling....
8 de abril
Agente Call Center
Tienda Pago Peru SAC - Lima, San Isidro
Tienda Pago es una Fintech con presencia en todo México y Perú y tenemos una parte importante del equipo distribuido...
19 de abril
Agente Call Center
Tienda Pago Peru SAC - Lima, San Isidro
Tienda Pago es una Fintech con presencia en todo México y Perú y tenemos una parte importante del equipo distribuido...
Más de 30 días
Agente de Call Center/Teleoperador para central de citas médicas centro de lima
Iseg Perú S.A.C - Lima, Lima
¡Hola! Somos ISEG PERU con más de 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a...
Ayer
Agente de Call Center Exp. en Clínica
Oftalmomedic - Lima, Lima
Somos OftalmoMedic!! Empresa líder en el sector salud, especializado en cirugías oculares desde 1993; nuestros...
Ayer
Sin experiencia/ Asesores call center/minifull/ solo 6 horas al dia/ entel! turno tarde/1pm a 8pm
Manpower - Lima, Lince
Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente Call Center
San Isidro, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.