Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
El administrador de Agencia tiene como principal misión el gestionar las actividades administrativas, operativas y del negocio de la agencia, acorde a las disposiciones y lineamientos establecidos, con la finalidad de generar rentabilidad para la institución.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1) Planificar las actividades a ser desarrolladas por la agencia a su cargo orientado al cumplimiento de objetivos institucionales, así como organizar los recursos con que cuenta para el adecuado cumplimiento de los mismos.
2) Gestionar las acciones relacionadas a la aprobación o autorización de operaciones activas o pasivas de acuerdo a su nivel de autonomía.
3) Ejecutar las actividades de control que sean requeridas a fin de mitigar los riesgos de fraude por parte de su personal y mantener una adecuada gestión de los productos ofrecidos.
4) Gestionar de manera continua el cumplimiento de las metas de la agencia e informar oportunamente su avance.
5) Dirigir y controlar al personal bajo su responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones, así como asesorar a los mismos para una efectiva ejecución de estas en pos del cumplimiento de sus objetivos individuales y de la agencia.
6) Ejecutar cualquier otra función que sea inherente a su puesto, que indiquen las normas internas o externas o que le sea asignado por su jefe inmediato.
REQUISITOS:
Estudios de grado: Título profesional universitario en las carreras de administración, economía, contabilidad, finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), ingeniería económica o ingeniería comercial.
Estudios de postgrado / Especialización Maestría o especialización en banca, finanzas, negocios, comercio o riesgos (Deseable)
Experiencia laboral: Mínimo 4 años de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones financieras o cajas municipales.
BENEFICIOS
Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley.
Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado.
Capacitaciones constantes
Oportunidad de crecimiento.
Grato ambiente laboral.
Somos una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación). Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.
Nota:
No olvides llenar el formato de CV que está adjunto en este aviso.
¡FORMA PARTE DE NOSOTROS!
Requerimientos
- Educación mínima: Maestría
- 3 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Outlook, Finanzas, Negocio, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Palabras clave: administrator
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Caja Maynas
Somos la Microfinanciera líder de la Región Amazónica con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y asumir nuevos retos profesionales.
Beneficios de Caja Maynas
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Financieros y Jubilación
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,34
851 Evaluaciones
-
5
57%
-
4
28%
-
3
12%
-
2
1%
-
1
2%
-
3,98
Ambiente de trabajo
-
3,61
Salario y prestaciones
-
3,68
Oportunidades de carrera
-
3,75
Director general
Auxiliar administrativo
Actual empleado San Martin Enero, 2024
Excelente
Lo mejor Clima laboral
A mejorar Flexibilidad en horarios
Recomienda trabajar aquí
Analista de crédito
Actual empleado Loreto Diciembre, 2023
Empresa líder en la Amazonia
Lo mejor Muy buen ambiente laboral
A mejorar Salario de los trabajadores depende a la competencia
Recomienda trabajar aquí
Promotor/a asesor de créditos
Actual empleado Loreto Noviembre, 2023
EXCELENTE AMBIENTE LABORAL
Lo mejor BRINDA LAS OPORTUNIDADES PARA DESEMPEÑÑARSE EN EL SISTEMA FINANCIERO Y BRINDA CAPACITACIONES CONSTAN
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Representante financiero
Media salarial
S/. 930 /mes
11 salarios
S/. 930
S/. 930
Practicante
Media salarial
S/. 930 /mes
9 salarios
S/. 930
S/. 930
Ofertas similares
Administrador de Tienda
LA NÚMERO 1 - Ucayali, Pucallpa
Somos La Número 1, empresa del sector textil-retail, con más de 25 años dedicados a vestir a las familias de todo el...
Ayer
Coordinador de Centro de Fortalecimiento de habilidades
ASOCIACION NIÑOS A LA VIDA - Ucayali, Yarinacocha
ASOCIACION NIÑOS A LA VIDA, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños y...
Hace 5 días
Asesor/a de negocios
Caja Maynas - Ucayali, Yarinacocha
Somos la Microfinanciera Líder de la Región Amazónica con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por...
Hace 3 días
Convocatoria masiva servicios de transporte, despacho y liquidación Zona Oriente
Overall Strategy - Ucayali, Pucallpa
Prestigiosa empresa dedicada al rubro de bebidas nos encontramos en la búsqueda para el servicio de transportes,...
Hace 6 días
Asesor/a de negocios
Caja Maynas - Ucayali, Pucallpa
Somos la Microfinanciera Líder de la Región Amazónica con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por...
Hace 3 días
Chinawok Real Plaza Pucallpa / Atención al cliente / Part Time / Horario Rotativo / Ven a tienda
NG Restaurants - Ucayali, Pucallpa
En CHINAWOKnos encontramos en la búsqueda del puesto de: - ATENCIÓN AL CLIENTE/ PART TIME / ROTATIVO Requisitos:...
Ayer
Jefe de Intangibles
CREDIVARGAS - Ucayali, Pucallpa
En Grupo Vargas contamos con 56 años en el mercado y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para unas de las...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Administrador de Agencia
Yarinacocha, Ucayali
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.