Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
REQUISITOS MÍNIMOS
Bachiller de Ingeniera Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Derecho o carreras afines.
Diplomado y/o Especialización en temas de microfinanzas y/o Liderazgo y/o Supervisión y/o Finanzas, Proyectos, Gerencia, Riesgos, Administración o afines (Indispensable)
Master, Egresado de Maestría, Magister, MBA (Deseable)
Conocimientos en evaluación, gestión y cobranza de créditos, en microfinanzas, y en otorgamiento de créditos agropecuarios (Indispensable)
Conocimiento sobre administración de personal y planeamiento estratégico o afines (Indispensable).
EXPERIENCIA REQUERIDA
Experiencia general mínima de 5 años
Experiencia mínima 3 años en puestos de analista y/o supervisor y/o coordinador y/o especialista o en puestos de similares características y responsabilidades. Como Administrador de agencia, jefe de Agencia, Analista Senior, funcionario o similares en el área comercial, negocios o afines
Experiencia mínima de 3 años en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG.
FUNCIONES A REALIZAR
Asegurar la ejecución de las actividades que conlleven al logro de las metas cualitativas y cuantitativas establecidas por la Gerencia de Negocios.
Asegurar la realización de la cobranza oportuna y recuperación del crédito de toda la cartera que administra su Agencia.
Comunicar los factores que generaron los resultados de los indicadores de gestión de la Agencia a cargo.
Coordinar comunicaciones, cartas y memorándums, trámites de índole administrativo y otras actividades propias del puesto.
Coordinar con las organizaciones agropecuarias y entidades afines la búsqueda de bases de datos que permita filtrar información de productores posibles sujetos de créditos
Elaborar y proponer al Jefe Regional asignado, el Plan Operativo de la Agencia y CEAR a su cargo
Establecer reuniones con los productores agropecuarios asociados, que busquen el otorgamiento masivo de créditos.
Evaluar la gestión de los Oficiales de Negocio y Gestores de Reinserción a su cargo, verificando el cumplimiento de manera adecuada de sus funciones y metas
Evaluar y opinar sobre las propuestas de créditos, refinanciamientos, reprogramaciones, prelaciones y condonaciones, elevando a los niveles inmediatos superiores para su aprobación
Examinar los cuadros de mando con información actualizada de los principales indicadores de gestión de la Agencia y Oficinas a cargo, y tomar decisiones requeridas.
Generar reunión de transferencia de créditos de Oficiales de Negocios a los Gestores de Reinserción.
Identificar y desarrollar mercados potenciales dentro del ámbito de acción de la Agencia a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Negocios
Informar al Jefe Regional y Gerente de Negocios sobre los problemas o situaciones que puedan afectar o comprometer el sano comportamiento de la cartera de créditos así como las sugerencias que puedan plantear para contrarrestarlos.
Mantener actualizada el área de influencia (centro poblado) de la Agencia y sus CEAR.
Monitorear sobre incidencias negativas que se pueden presentar en los productos agropecuarios afectados (clima, precio, entre otros), en coordinación con la gerencia de Riesgos
Plantear estrategias de fidelización de clientes.
Proponer cambios en las herramientas tecnológicas usadas, para optimizar su uso
Proponer la automatización de determinados procesos que permitan mitigar riesgo o ser más eficientes.
Proponer la firma de convenios de colaboración interinstitucional.
Proponer mejoras a las políticas, normativas y procedimientos vigentes, buscando ser más eficiente en la atención de los clientes.
Proponer mitigadores de riesgos detectados e implementarlos a la brevedad.
Realizar capacitaciones periódicas al personal a cargo a fin de mantenerlos informados sobre los cambios en el proceso, hojas de producto, condiciones y/o nuevo productos.
Realizar el seguimiento al procesamiento de las operaciones aprobadas.
Realizar la planificación mensual de las actividades comerciales, de seguimiento y de recuperación de créditos de la Agencia a cargo.
Realizar visitas a la operación propuesta, previa a su aprobación y emisión de opinión
Realizar visitas pre o post desembolso correspondiente a las propuestas de créditos presentadas, de acuerdo a la normativa vigente.
Supervisar en campo las labores de prospección, evaluación, seguimiento y recuperación realizado por el personal a cargo, verificando la información consignada y presentada.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
Palabras clave: administrator
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Agrobanco
El Banco Agropecuario, en adelante AGROBANCO, es el principal instrumento de apoyo financiero del Estado para el desarrollo sostenido y permanente del sector agropecuario, con especial énfasis en las actividades agrícola, ganadera, forestal, acuícola, agroindustrial, y los procesos de transformación, comercialización y exportación de productos naturales y derivados de dichas actividades.
Evaluación general
4,33
240 Evaluaciones
-
5
58%
-
4
23%
-
3
18%
-
2
1%
-
1
0%
-
4,01
Ambiente de trabajo
-
3,91
Salario y prestaciones
-
3,69
Oportunidades de carrera
-
3,86
Director general
Oficial de Créditos
Actual empleado Huanuco Febrero, 2022
Una empresa sería, con buen clima laboral
Lo mejor El buen clima laboral
A mejorar Podría implementar el área legal interno, mara la mejor recuperación de los créditos.
Recomienda trabajar aquí
Oficial de negocios
Actual empleado Junin Febrero, 2021
empresa q brinda el apoyo a pequeños y medianos agricultores para mejores beneficios de crecimiento en la agricultura
Asesor de negocios
Actual empleado Cajamarca Enero, 2021
Normal, tranquila, divertida y 100 por ciento animosa
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Practicante
Media salarial
S/. 1.164 /mes
17 salarios
S/. 1.000
S/. 1.200
Oficial de negocios
Media salarial
S/. 1.912 /mes
10 salarios
S/. 1.025
S/. 2.100
Asistente/a de operaciones
Media salarial
S/. 3.200 /mes
3 salarios
S/. 3.200
S/. 3.200
Ofertas similares
Trabajo Desde Casa Recién Graduados para área de Administración and Finanzas / Ref. 0175
BairesDev LLC - Piura, Piura
En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups...
Hace 3 días
Trabajo Desde Casa Recién Graduados para área de Administración and Finanzas / Ref. 0175
BairesDev LLC - Lima, San Isidro
En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups...
Hace 3 días
Administrador OpenShift
Valtx - Lima, San Borja
En Valtx, empresa con 23 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio...
Hace 3 días
Asistente Administrativo
KAIZEN CERTIFICATION - Lima, Miraflores
Señorita con buena redacción Salario: s/1600 (Recibo por honorario) Indispensable: egresada de carrera técnica y/o...
Más de 30 días
Asistente administrativo remoto temporal / Sector Banca y Finanzas / Lima
Manpower - Lima, Lima
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente(a) Administrativo(a)...
Hace 2 días
Auxiliar Administrativo de Seguros Trabajo Remoto
CONSULTORIA Y ASESORIA EN TECNOLOGIA CONASTEC S.R.L. - Lima, San Isidro
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SEGUROS * Se requiere incorporar a personal que cuenten con el siguiente perfil: Estudiante...
Hace 3 días
Atención al cliente Digitador/a
TRANSMEGA E.I.R.L. - Lima, Los Olivos
Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro de entretenimiento, nos encontramos en búsqueda de (3) Digitadores....
15 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Administrador de Agencia Padre Abad
Padre Abad, Ucayali
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.