Multinacional Comercial Líder en Latino América desea incorporar a su staff: SUPERVISORES DE VENTAS
La posición será responsable del funcionamiento integral de las tiendas a su cargo, del personal de ventas y su capacitación, productos, infraestructura y cumplimiento de objetivos de venta planteados, además de las coordinaciones con la oficina principal. PERFIL: Profesionales de instituciones de prestigio en Marketing, Ventas, especializados en entrenamiento para vendedores, coaching, etc.*Experiencia tanto en ventas de tangibles como intangibles y haber manejado equipos de trabajo de al menos 50 personas.*Mínimo de 2 a 3 años ocupando posiciones similares en e área comercial.*Edad entre 28 y 32 años *Disponibilidad Inmediata COMPETENCIAS: *Actitud Proactiva *Orientado a los resultados *Capacidad de trabajo bajo presión *Dinamismo, Confiabilidad *Liderazgo, *Habilidad negociadora, *Capacidad de Relacionarse a todo Nivel.*Empatía *Solución efectiva de problemas.
SE OFRECE: excelente oportunidad de incorporarse a Empresa Líder de su sector en proceso de expansión, movilidad, beneficios de ley y utilidades.
Las personas interesadas y que reúnan el perfil enviar CV actualizado con foto mas expectativas económicas a la siguiente dirección electrónica |