De preferencia: Estudiantes ultimos ciclos y/0 bachilleres: Arquitectura, Diseño de Interiores, Ingenieria Civil, afines.
Personas con habilidades para las relaciones publicas y las ventas corporativas, con contactos en el rubro de la construccion y con publico en general que deseen adquirir productos de acabados en pisos y revestimientos, que se muevan basicamente en las ciudades del departamento de Piura y en las playas de Los Organos, Mancora y Punta Sal.
Experiencia en materiales de construccion o empresas relacionadas al rubro, mejor.
Ventas y colocacion de los productos a nivel de proyectos o a nivel de consumidor final.
Perteneceran a un Staff altamente calificado por proxima inauguracion de showroom de acabados en la ciudad de Piura.
Reportara a Jefatura de Ventas y diseño (Piura) y Proyectos y obras (Lima).
Habran premios, comisiones, moviliadad y capacitacion constante.
Las personas que ingresen tendran la oportunidad de pertenecer a una empresa nueva, innovadora y con gran manejo de las ultimas tendencias en acabados.
|