Bolsa de trabajo en Perú
  2 de diciembre de 2008  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países
  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum
  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción
  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes


  • Casa Grande S.A.A.
     
    Dirección:Av. Parque Fabrica s/n Casa Grande - Trujillo
    Casa Grande
    La Libertad
    Contacto:Recursos Humanos
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    Empresa dedicada al rubro agroindustrial.

    Puestos vacantes:

    1. - Maestros Maniobrista Montajista

    Nro. de Personal: 5. Egresado de SENATI o TECSUP, estudios superiores en especialidad de Mecánica de Mantenimiento, estructuras metalicas y/o carrera a fin. Facilidad de lectura de planos, conocimiento en manejo de equipos de izaje, aplicación de equipos de seguridad y habilidad para realizar trabajos en altura. Experiencia minima de 5 años en trabajos similares.Edad entre 25 a 50 años.

    Localidad: Trujillo-Valle Chicama - La Libertad
    Salario: A tratar
    Fecha: 27 de noviembre de 2008
     
    2. - Soldadores Homologados 3G, 4G y 6G TIG

    Nro. de personal:5. Egresado de SENATI o TECSUP con estudios superiores en la especialidad de Mecánica de mantenimiento, estructuras metálicas y/o carrera afin. Conocimiento y experiencia en aplicación de procesos de soldadura bajo procesos SMAW, FCAW y MIG MAG. Experiencia mínima de 10 años en trabajos similares y Calificaciones y certificación vigente 6G. Edad entre 25 a 55 años. Disponibilidad inmediata.

    Localidad: Trujillo-Valle Chicama - La Libertad
    Salario: A tratar
    Fecha: 27 de noviembre de 2008
     
    3. - Oficiales (Técnicos Mecánicos)

    Egresado de SENATI o TECSUP con estudios superiores en especialidad de Mecánica de mantenimiento, estrúcturas metálicas y/o carrera afin. Conocimiento básicos de soldadura, conocimiento y uso de los equipos de oxicorte, conocimiento y uso de amoladoras para desbastado y corte de metales, conocimiento y aplicación de los equipos de seguridad industrial y habilidad para realizar trabajos en altura. Experiencia mínima de 3 años en trabajos similares. Edad entre 20 a 40 años. Las personas que no cumplan con el ..... (continúa)

    Localidad: Trujillo-Valle Chicama - La Libertad
    Salario: A tratar
    Fecha: 6 de noviembre de 2008
     
    4. - Dibujante mecánico CAD

    Carrera técnica de dibujante mecánico. Uso avanzado de Autocad. Desarrollo de Planos en 2D y 3D. Experiencia mínima de 5 años en trabajos similares. Edad entre 22 a 40 años. Las personas que no cumplan con los requisitos abstenerse de enviar su CV.

    Localidad: Trujillo-Valle Chicama - La Libertad
    Salario: A tratar
    Fecha: 3 de noviembre de 2008
     



     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo Perú a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo Perú su página de inicio

    Copyright © DGnet Ltd.