piloto de ambulancia con experiencia y conocimiento de primeros auxilio, puede ser paramedico,con documentos en regla- brevete clase II.
Las personas interesadas enviar CV al correo que se indica colocando pretenciones remunerativas y colocando en asunto piloto de ambulancia.
|
Tecnico contable o de Administracion con amplia experiencia en el área de Cobranza,facilidad de palabra, buen trato con el cliente, buen criterio analítico de cobranza. Se encargara del control detallado de todas las facturas por cobrar, cobranza diaria, reporte de todo lo cobrado en el día y realizar las cobranzas dentro de los plazos establecidos.
Los interesados enviar su hoja de vida al correo que se indica, con pretensiones remunerativas, colocando en el asunto: Asistente de Cobranza.
|