Bolsa de trabajo en Perú
  9 de enero de 2009  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países
  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum
  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción
  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes


  • N y M Service Eirl
    http://www.nanasymamas.com
     
    Dirección:Dean Saavedra 276
    Maranga
    San Miguel - Lima 32
    Lima
    Contacto:Martha Rivasplata
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    Nanas y Mamas es una Agencia de empleos virtual, que tiene todos sus procesos automatizados. Seleccionamos personal para trabajar en casa como Nanas, Asistentes Domesticas, Enfermeras Técnicas, Asistentes Geriátricas,Baby Sitters, Azafatas y eventualmente otras posiciones de mando medio.

    Los centros de trabajo y hogares donde van a trabajar nuestras postulantes son pre-calificados y de solvencia moral y económica comprobada. Tendrán un sueldo digno acorde al mercado y beneficios sociales según la Ley 27986.

    La postulantes pueden ser con o sin experiencia ya que contamos con Capacitaciòn y Asesoramiento permanente.

    Invitamos a todas las personas que estén interesadas en ser parte de nuestro equipo de trabajo escriban al correo electrónico: nanasymamas@gmail.com o mrivasplata@nanasymamas.com, enviándonos su curriculum vitae, o solicitar una entrevista personal a los teléfonos: 5785691 y 995863209.

    Luego de la entrevista y evaluación y capacitación, gestionamos su colocación inmediata mediante entrevistas personales con las familias y centros de trabajo interesados.

    Las candidatas podrán escoger el lugar en donde desee trabajar ya que tenemos un catalogo de posiciones vacantes.

    Nosotros le ayudamos a hacer su expediente con los certificados tales como: Salud, Verificación de Antecedentes, Perfil psicológico, y demás documentación necesaria para la entrevista con nuestros clientes.

    Estamos seguros que las postulantes encontrarán un nuevo concepto en Agencias de Empleo que no solo se preocupa por colocarlas en un puesto de trabajo sino también, toma en cuenta sus aspiraciones personales y proyecto de vida.

    Registro Nacional de Agencias Privadas de Empleo
    No. 048-2008-MTPE/2/12.5




    Puestos vacantes:

    1. - Nana , Enfermera Tecnica

    Para el cuidado de niños en casa en la modalidad de Cama adentro se ofrece sueldo de 600 a 1,200 nuevos soles, y beneficios de ley hay tres posiciones en San Borja, Chorrillos y La punta. Llamar para entrevista personal al 5785691

    Localidad: Varios Distritos - Lima
    Salario: 900 a 1,200 nuevos soles
    Fecha: 15 de diciembre de 2008
     
    2. - Cuidadoras de Ancianos

    Se necesitan personas, de preferencia con estudios de enfermeria tecnica , para el cuidado de Ancianos. Se ofrece 600 nuevos a 1,200 nuevos soles, mas beneficios de ley. Solicte entrevista al 5785691.

    Localidad: San Miguel - Lima
    Salario: 600 a S/. 1,200 nuevos soles
    Fecha: 15 de diciembre de 2008
     
    3. - Educadoras, y Enfermeras Tecnicas

    Agencia de Empleos desea incorporar a su Staff a Señoras y/o Señoritas con deseos de superacìon para trabajar en casa cuidando niños en hogares de solvencia moral y economica. En la modalidad de cama adentro o cama afuera. En La Molina, San Borja y Magdalena respectivamente. Con sueldos que oscilan entre 600 y 1,200 nuevos soles mas beneficios de ley, segun calificacion. Se ofrece contrato por un año, Capacitaciòn, Asesoramiento continuo y el Respaldo de una Agencia de prestigio. Llame al 5785691 para ..... (continúa)

    Localidad: Diferentes distritos de Lima - Lima
    Salario: 600 a 1,200
    Fecha: 15 de diciembre de 2008
     
    4. - Asistente Domestica para Asia por Enero y Febrero

    Buscamos Sra o Srta que desee trabajar con familia de 4 personas 2 adultos y 2 jovenes en Asia en la modalidad de cama adentro de jueves a lunes . La casa es nueva y le trabajo ligero de casa: cocina , limpieza , y apoyo , se ofrece 500 nuevos soles. Llamar al 5785691 o enviar su CV a xxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx

    Localidad: Playa de Asia - Lima
    Salario: 500 a 700 nuevos soles mensuales
    Fecha: 26 de diciembre de 2008
     
    5. - Enfermera Tecnica para cuidado de bebes mellizos en Bolivia

    Se ofrece S/. 1,200 nuevos soles contrato por un mes en Lima en la modalidad de cama adentro y la posibilidad de viajar con la familia a Bolivia.

    Localidad: Surco - Lima
    Salario: S/. 1,200 nuevo soles mensuales
    Fecha: 2 de enero de 2009
     
    6. - Asistentes Domesticas

    Para trabajar en casas de familias de solvencia moral y economica. Sueldos desde 600 a 1,200 nuevos soles, mas beneficios de Ley. Labores principales cocina, limpieza lavado y planchado. Solicite entrevista al 5785691

    Localidad: Todos los distritos de Lima - Lima
    Salario: De 600 a 1,200 nuevos soles
    Fecha: 2 de enero de 2009
     
    7. - Azafatas y Mozos por un Mes

    Con experiencia para trabajar en cafeteria de Club Social en San Miguel. Se dara preferencia a personas que vivan por la zona. Horarios de 9am a 5pm y de 5pm a 12 de la noche. De lunes a domingo con un dia de descanso. Se ofrece 120 nuevos soles semanales mas propinas.

    Localidad: San Miguel - Lima
    Salario: 120 nuevos soles semanales mas propinas
    Fecha: 8 de enero de 2009
     



     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo Perú a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo Perú su página de inicio

    Copyright © DGNET LTD.