| 1. - Conciliadores de Activos Fijos |
Nos hacen el requerimiento de Inventariadores y conciliadores de Activos Fijos. Enviar curriculum Vitae. |
Localidad: Lima - Lima
Salario: A tratar
Fecha: 18 de diciembre de 2008 |
| 2. - Practicante de Administración |
Una corporación de empresas nuevas nos ha solicitado seleccionar una SEÑORITA con estudios Adminsitración y conocimientos de Marketing para prácticas. SOLO MEDIO TIEMPO, se otorgará PASAJES. Requisitos adicionales:
A) Debererá poseer conocimientos básicos de inglés,de computo.
B) INDISPENABLE que tenga MUY BUENA IMAGEN o PRESENCIA
C) Conocimentos de PROTOCOLO A NIVEL EJECUTIVO,
D) Que disponga de tiempo para realizar PRACTICAS.
Enviar curriculum vitae por e-mail con foto actualizada, o |
Localidad: San Isidro - Lima
Salario: Pasajes+Constancia de Prácticas
Fecha: 7 de enero de 2009 |
| 3. - Colaboradora del Hogar |
Se solicitan:
A) NIÑERAS O NANAS -
B) PERSONAS PAR CUIDAR ADULTOS O NIÑOS C0N DISCAPACIDADA
O ANCIANOS -
C) COLABORADORAS DEL HOGAR para todo servicio.
Requisitos:
1) Edad de 18 a 55 años de preferencia no indispensable. - Menores de edad con PERMISO DE SUS PADRES POR ESCRITO Y FIRMAS LEGALIZADAS CON COPIA DE DNI. DE SUS PADRES O TUTORES. -
2) "2" copias de DNI y "2" copias de luz, agua o teléfono,cualquiera de ellos. -
-
Presentarse: todos los SABADOS DE 7:00 A.M. A 9:00 A.M. En La Iglesia ..... (continúa) |
Localidad: Varios distritos - Lima
Salario: Segun función
Fecha: 16 de diciembre de 2008 |
| 4. - 20 Mensajeros |
Se requiere personal de 18 años a 58 años para servicios de mensajeria. Requisitos 2 copias de D.N.I., 2 copias del recibo de luz, agua o teléfono del sitio donde vive, cualquiera de ellos.LOS MENORES DE 18 AÑOS CON PERMISO ESCRITO DE SUS PADRES CON FIRMA LEGALIZADA.
Presentarse directamente en la Oficina de "Conexión Laboral" el sábado de 7 a 8:30 de la mañana. En la Iglesia Virgen de la Familia - Urbanización La Campiña-CHORRILLOS- altura del cruce de la Av. Guardia civil con Av. El Sol - y bajando ..... (continúa) |
Localidad: Lima - Lima
Salario: 550 + pasajes
Fecha: 16 de diciembre de 2008 |