Bolsa de trabajo en Perú
  8 de enero de 2009  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países
  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum
  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción
  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes


  • Ph. D Services
     
    Dirección:Jose Galvez Barnechea 185
    San Isidro
    Lima
    Contacto:Duck Soft
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    Empresa Farmaceutica con mas de 5 años de experiencia trabajando en el Perú, en el desarrollo, investigacion y capacitacion de nuevos productos quimico, farmaceuticos y suplementos vitaminicos. Trabajamos directamente con Institutos de investigacion farmaceutica en Colombia, España, Mexico, China y Estados Unidos. Nuestro legado es la salud del ser hu

    Puestos vacantes:

    1. - Quimico Farmaceutico PERU NUTRI-3

    Necesito 3 QUIMICO FARMACEUTICOS para investigación, desarrollo y pruebas de nuevos farmacos, compuestos quimicos farmaceuticos y nutrientes farmaceuticos en el Perú. Conocimientos en investigacion quimica, biologica, nutricional y farmacologica de nuevos farmacos, pruebas fisicoquimicas y microbiologicas de nuevos farmacos. Perfil requerido: 27 años de edad, de ambos sexos, con presencia, que tengan empatia con sus compañeros de labor, que tengan posibilidad de lograr las metas y objetivos en la empresa ..... (continúa)

    Localidad: Lima - Lima
    Salario: 850
    Fecha: 29 de diciembre de 2008
     
    2. - Quimico Farmaceutico PERU DOC-3

    Necesito QUIMICO FARMACEUTICOS para investigación, desarrollo y pruebas de nuevos farmacos, compuestos quimicos farmaceuticos y nutrientes farmaceuticos en el Perú. Conocimientos en investigacion quimica, biologica, nutricional y farmacologica de nuevos farmacos, pruebas fisicoquimicas y microbiologicas de nuevos farmacos. Perfil requerido: 25 años de edad, de ambos sexos, con presencia, que tengan empatia con sus compañeros de labor, que tengan posibilidad de lograr las metas y objetivos en la empresa ..... (continúa)

    Localidad: Lima - Lima
    Salario: 850
    Fecha: 29 de diciembre de 2008
     



     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo Perú a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo Perú su página de inicio

    Copyright © DGNET LTD.