Monitor de calidad Experiencia en Call Center
ADMIVENT SAC - Magdalena Del Mar, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de SUPERVISOR DE CALIDAD. Persona que vele por el cumplimiento del enfoque de calidad de las campañas asignadas, asesore a las operaciones sobre las acciones necesarias para corregir los desvíos, administre de manera eficiente los recursos asignados y contribuya al buen clima laboral de la compañía
Los principales desafíos que tendrás serán:
1. Aseguramiento del muestreo de calidad y ratios consultor de calidad vs agentes.
2. Análisis de los reportes de gestión diarios e identificación de las causas de los desvíos.
3. Coordinaciones necesarias para asegurar el cumplimiento las metas de calidad y generación de los PDA necesarios.
4. Coaching y desarrollo de personal a cargo.
5. Aseguramiento y exposición de la performance de la calidad en los periodos definidos por sus jefes ante clientes internos y contratantes.
6. Garantizar la mejor experiencia dentro del contacto con el cliente dentro de su Journey.
7. Gestión de la mejora del personal en OJT y nuevos ingresos.
Requisitos
Al menos 1 año de experiencia en el cargo.
Estudios en Administración, Marketing o afines al rubro comercial.
Conocimiento de Excel en un nivel intermedio.
Excelente nivel de comunicación, trabajo en equipo y orientación en cumplir los objetivos del área.
Disponibilidad para el trabajo presencial en la sede de Chorrillos.
Conocimiento de metodologías de calidad.
Experiencia en el trabajo directo o indirecto con herramientas de IA como Speech Analytics.
Condiciones
Sueldo Básico de 1,400 soles.
Bonificación de hasta 300 soles.
Planilla completa
Excelente ambiente de trabajo.
Descanso entre sábado o domingo.DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: A partir de 25 años
Palabras clave: quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de ADMIVENT SAC
ADMIVENT , somos una empresa del rubro de Telecomunicaciones.
Beneficios de ADMIVENT SAC
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro dental
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Planes de acciones
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Desayuno o snacks gratuitos
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Salarios
Atención al cliente
Media salarial
S/. 1.024 /mes
160 salarios
S/. 930
S/. 1.025
Comercial
Media salarial
S/. 1.025 /mes
34 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Ejecutivos/as de ventas
Media salarial
S/. 1.010 /mes
17 salarios
S/. 930
S/. 1.150
Asesor/a de seguros
Media salarial
S/. 1.137 /mes
9 salarios
S/. 1.025
S/. 1.300
Ofertas similares
Monitor de Calidad // Call Center Migraciones
Salesland Pacífico - Lima, La Victoria
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de...
Ayer
Analista/Monitor de Calidad ATC Call center
Importante empresa del sector - Lima, Santa Anita
Importante empresa, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de garantías vehiculares...
Hace 2 días
Monitor de calidad call center // Centro de Lima
Importante empresa del sector - Lima, Lima
¡Buscamos personas con potencial y ganas de crecer! Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto...
Hace 4 días
Monitor(a) de Calidad / Call Center / Presencial / Excel Intermedio
Universidad Privada Norbert Wiener - Lima, Lima
En el Instituto Daniel Alcides Carrion, estamos Licenciados por MINEDU y certificados por Great Place to Work, somos...
Ayer
Monitor de Calidad
WIN - Lima, San Isidro
¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner! Somos WIN, una compañía peruana de...
Hace 3 días
Auditor de calidad
Entel Connect Center - Lima, Lima
¡La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talento! Entel Connect Center está interesada en ti y...
Hace 7 días
Monitor(a) Call Center/ Lima centro
Universidad Tecnológica del Perú - Lima, Lima
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del grupo Intercorp y es parte del...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Monitor de calidad Experiencia en Call Center
Magdalena Del Mar, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Magdalena Del Mar Empleos de CallCenter / Telemercadeo